Venta 2 Webs Warez (Películas y Juegos) +$250 al mes

• Autor Autor Dullahan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dullahan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +57 / =0 / -0
Buenas, pongo en venta 2 sitios warez de descargas, uno de películas y otro de juegos, me duele venderlos pero me veo obligado a hacerlo, estoy teniendo algunos problemas de salud que me dificultan cada vez más añadir nuevo contenido y estar pendiente de los comentarios. El dinero que reciba será utilizado para realizarme algunos chequeos médicos, así que si alguien decide comprar los sitios estará contribuyendo a una noble causa :-(.

Los sitios están monetizados únicamente con acortadores, mezclados entre los dos sitios, por ese motivo vendo los dos juntos. Las ganancias generadas en los últimos 3 meses son las siguientes
Octubre $352
Septiembre $263
Agosto $242
Y lo que llevamos del mes ha generado alrededor de $150

Ambos sitios tienen entre 3500 y 5000 visitas diarias, entre un 60% y 70% orgánicas, nunca se le ha realizado nada de SEO, no se mucho del tema, lo único que utilizo es el plugin Yoast SEO, que creo no está ni bien configurado, lo más que lo uso es para colocarle descripciones a cada entrada. Desde mi punto de vista ambos sitios tienen un gran potencial, si los llegara a comprar alguien con la capacidad y conocimientos apropiados lograría excelente resultados, lograría posicionarse fácilmente, hay mucho contenido que aparece en los primeros resultados de búsqueda. Además si se añade banners, pops, CPA, etc aumentaría los ingresos.

Los acortadores con los que se monetiza los sitios son los que he considerado un poco más confiables, igual tenemos el asunto de ouo, pero está pagando por Payza, por eso decidí no cambiar los enlaces, estoy seguro los pagos por PayPal retornaran pronto, además si decide pagar lo que debe, serían más de $100 que se pueden retirar. Los acortadores utilizados en el sitio serian shink, ouo, shortam, fasli, croco, linksrink, linkbucks, shorte y adfy. Shortam y croco han sido añadidos no hace mucho, posiblemente por eso el aumento de ganancias para el mes de octubre.

Los dominios de los sitios fueron creados en diciembre de 2015, renovados recientemente a diciembre de 2017, fueron adquiridos en premiumhosting.cl así como el hosting.

Los sitios se centran en las descargas por MEGA, los links por MEGA están totalmente vivos, siempre que me reportan contenido caído lo resubo, incluso he recibido comentarios donde me indican que mis links nunca defraudan XD. El sitio de películas cuenta con 1005 entradas y el de juegos con 535, contenido de calidad, siempre he procurado compartir lo más notable.

Que entrego si alguien decide comprar? Prácticamente todo
- Cuentas de acortadores
- Hosting
- Cuenta en premiumhosting.cl
- Cuentas Wordpress
- Cuenta Disqus
- Fan pages
- Perfil del Uploader en Google+
- Cuentas de los archivos
- Cuentas con respaldos de los archivos

Les dejo un rar con capturas de ganancias, visitas, etc..

https://drive.google.com/open?id=0B1r6rs262658RXplVnVaOVVoZjQ

Si alguien me diera $4500 netos via Paypal le entrego todo.

Pedir url de sitios y realizar cualquier consulta por MP, por favor solo personas interesadas que verdaderamente puedan pagar lo solicitado.

Saludos.

url porfavor...

Url muchas gracias

MP enviados.

Url por favor:greedy_dollars:

solicito urls

Hola Dullahan
Puedes enviarme un MP también. Incluyendo precio base.

Me olvidaba, cuanto es el tiempo diario que le dedicas a los 2 sitios. Gracias.

Última edición:
Si el precio les parece exorbitante pueden hacerme una oferta, pero tampoco me maltraten 😕 , tengan en cuenta que son dos sitios y que subir a MEGA no es facil más juegos con un peso mayor a 50 GB.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.