Se solicita20$ a programador que me arregle unas cosas de la base de datos de un sitio
Autor
JorgeNegocios
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Emmmm averigué y es sólo de borrar unas cosas de la base de datos, unos codigos que metieron ellos pero la verdad no muy sé como se hace, osea tengo los instructivos y todo pero ese tema de las bases de datos no lo domino a la perfección y quiero quitar ese problema de raíz con un trabajo bien hecho, y se que para muchos ese sector es fácil de manejar, no caen mal nunca unos dolaritos ganados :encouragement:
Entonces el interesado que me envie mensaje privado, dentro de unas horas lo reviso y nos ponemos a trabajar en eso.
Gracias a los que me mandaron privado pero el fue el primero en responder y en hacer el trabajo, lo hizo rápido y bien hecho, recomendado :encouragement:
Cierro el tema
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.