Compra 20 acciones sociales por 5€, usuarios España

• Autor Autor Casi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Casi

Gamma
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
Hola,

Hoy busco nuevos colaboradores, para realizar pequeñas acciones. Busco una persona que realice 20 acciones sociales (tipo "me gusta", "+1", comentarios, rss... ) por 5€.

Tendrán que ser de España por temas de IP y comodidad de pago, y les pasaré el resto de info por email o mp.

Necesito una persona por semana, es decir, una persona cada vez con el fin de que los datos sean distintos (ips, modos de expresión y cuentas usadas).

El de esta semana ya lo tengo, si me contesta, pues es alguien que se ofreció la última vez y prometí tenerle en cuenta.
Pero las semanas siguientes también necesitaré gente, además de un hilo al que referir en el itrader cuando haya cumplido su labor.

Si os puede interesar, mandadme un mp.

Saludos,

tienes un MP

contestado.
Por ahora ya sois 3 los seleccionados. Lo dejamos ahí y más adelante aviso cuando pueda ir cogiendo a más gente, vale?
Gracias a todos por vuestra colaboración y contestar tan rápido.

Te he enviado un MP 🙂

Ok, gracias Joss.!!

Ya sí que no necesito más gente por ahora. Gracias a todos.

Busco más candidatos para esta oferta!!! Si alguno de los que contacté en su momento y quedó pendiente tiene interés que mande mp o conteste en este tema...
Si eres un usuario nuevo y estás interesado, también bienvenido!!

Te envío mp :encouragement:

enseguida contesto.
Por ahora no necesito más.
Volveré a avisar cuando estos usuarios hayan terminado el proceso.
Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás