Subasta 20 aplicaciones Android imprescindibles 1.209 palabras

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cr9crack

Dseda
SEO
Retroalimentación: +171 / =1 / -12
Subasto un artículo sobre 20 aplicaciones imprescindibles para Android. Artículo redactado originalmente por mi en un bloc de notas y que cuenta con 1.209 palabras. Si tienes un blog de esta temática seguramente algunas de las aplicaciones que hay en el artículo ya las debes haber tratado por lo cual puedes hacer enlaces internos que favorezcan al SEO.
Se entrega en un archivo Word con imágenes(20) y links.
Precio inicial: 7usd
Puja mínima: 1usd
Compra directa: 14usd(solamente válidahasta la 4ta puja)
Finaliza: miércoles a las 00 horario del foro
*Pagos netos

voy con 7 dolares!

Voy con 9

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Lidera blog2k con 9usd, la próxima puja es la última que servirá con el precio de compra directa.

voy con 10!

En menos de 24hs termina la subasta

- - - Actualizado - - -
[MENTION=10179]tonimotlos[/MENTION] [MENTION=466]blog2k[/MENTION] , [MENTION=2603]juanom07[/MENTION] lidera la subasta con 10 y termina en un par de horas.

Pregunta, ¿cual es el horario del foro? ¿el foro tiene horario?

Ok, pero eso no significa que sea el horario del foro. Esa es la zona horaria de España, pero si en tu panel habilitas la corrección DST, los temas aparecerán de acuerdo a tu propia zona horaria.

Además para [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] la zona horaria es de GMT -8, pero ¿es ese el horario del foro? A mi parecer no existe un 'horario del foro', así que para evitar confusiones (me interesa pujar), deberías dejar perfectamente claro a que te refieres.

-----------------------------

Por cierto, en lo que se esclarece este punto, voy con 11 si aún estoy en tiempo

Ok, pero eso no significa que sea el horario del foro. Esa es la zona horaria de España, pero si en tu panel habilitas la corrección DST, los temas aparecerán de acuerdo a tu propia zona horaria.

Además para [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] la zona horaria es de GMT -8, pero ¿es ese el horario del foro? A mi parecer no existe un 'horario del foro', así que para evitar confusiones (me interesa pujar), deberías dejar perfectamente claro a que te refieres.

-----------------------------

Por cierto, en lo que se esclarece este punto, voy con 11 si aún estoy en tiempo

Hola, es que es el horario que viene por defecto, yo no soy de España y se me coloca ese por defecto por lo cual supuse ese era el horario del foro. El ganador ha sido [MENTION=2603]juanom07[/MENTION] .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás