Geroborius
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
20 Art.(+500p) sobre lo que quieras+1 imagen+Garantía SEO
Saludos a todos chicos, a continuación presentamos la oferta de redactar 20 artículos de 500 palabras para tu(s) página(s) web. La gama de tópicos que podemos tratar está abierta a la elección del cliente.
Ofrecemos garantías de calidad de nuestro trabajo, si deseas, podrás recibir vía mail algunas muestras para verificarlo.
Qué posee el Pack:
20 Artículos SEO optimizados de 500 palabras
Redacción impecable, bien estructurada, ordenada y agradable para el lector
20 imagenes (1 imagen por artículo) para darle vida a tus entradas y cautivar tu público.

Temas que podemos abordar
Básicamente, lo que necesites. Contamos con un equipo profesional multidisciplinario con experiencia en casi todos los tópicos que usted pueda imaginar. Desde marketing digital y criptomonedas, hasta turismo y salud. Podrás consultar los contenidos que hemos abordado y recibir muestras de nuestro trabajo para sentirtemás seguro acerca de nuestra preparación.
¿Cómo entrego el Pack?
Una vez acordada la compra, la cual se debe realizar por medio de Paypal en un monto neti, se verificará el depósito de la suma neta acordada y se enviará via Mail un archivo Rar con el un archivo comprimido donde estarán todos los artículos en formato Word.
Valor del Pack
El precio de estos 20 artículos es de 36$ , sin embargo, puedo ofrecer un descuento especial si estás interesado.
Si te gusta nuestro contenido
Cuando leas los artículos querrás seguir trabajando conmigo, por ello, puedes contactarme y consultar disponibilidad. Trabajo con lotes de artículo a los mejores precios sobre cualquier temática. Me adapto facilmente al estilo que desea el cliente y entrego el trabajo en el tiempo acordado. 100% responsable.