Buenas, vengo con una oferta especial y que durará hasta que llene el cupo de 10 usuarios.
Cupos disponibles: 10/10
¿Cómo son los artículos?
La calidad de mi servicio de redacción se aplica también a este servicio de packs LIMITADO y encima a un precio de descuento.
Por $25 te llevarás un pack de 20 artículos de al menos 200 palabras.
Tiempo de entrega:
El tiempo de entrega es de entre 24 horas y 5 días máximo.
Se entrega UN archivo Word con todos los artículos dentro.
Pago:
Vía PayPal y NETO tras recibir el pack en cuestión si tienes más calificaciones que yo.
Si tengo más calificaciones, recibo el pago y luego te entrego el pack.
Eso es todo, creo que no dejé nada sin aclarar. Todo original y entrega por pack, no publico en tu sitio ni le agrego imágenes. Es un pack de puro contenido sobre el tema que elijas, así que aprovecha la oferta.
Deja constancia en el tema y manda tu privado.
Aclaro que durante los fines de semana no trabajo, mi tiempo de trabajo se aplica durante horas o días de semana.
Cupos disponibles: 10/10
¿Cómo son los artículos?
- Originales
- Orientados a SEO
- Del tema que elijas
- Tienen uso de negritas, H2 y H3 en caso de ser necesario
- No tienen faltas de ortografía o gramática
- Español neutro
La calidad de mi servicio de redacción se aplica también a este servicio de packs LIMITADO y encima a un precio de descuento.
Por $25 te llevarás un pack de 20 artículos de al menos 200 palabras.
Tiempo de entrega:
El tiempo de entrega es de entre 24 horas y 5 días máximo.
Se entrega UN archivo Word con todos los artículos dentro.
Pago:
Vía PayPal y NETO tras recibir el pack en cuestión si tienes más calificaciones que yo.
Si tengo más calificaciones, recibo el pago y luego te entrego el pack.
Eso es todo, creo que no dejé nada sin aclarar. Todo original y entrega por pack, no publico en tu sitio ni le agrego imágenes. Es un pack de puro contenido sobre el tema que elijas, así que aprovecha la oferta.
Deja constancia en el tema y manda tu privado.
Aclaro que durante los fines de semana no trabajo, mi tiempo de trabajo se aplica durante horas o días de semana.