Subasta 20 artículos +500 a 25$

• Autor Autor AnnaFrank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AnnaFrank

Épsilon
Hola, usuarios del foro! Para hoy subastaré 20 artículos de 500 palabras, cualquier temática.

• Mis artículos incluyen keywords en base al 1% de la cantidad de palabras totales del texto.
  • Dependiendo de la temática a trabajar, la cantidad de imágenes a utilizar puede variar.
  • Puedo subir tus artículos a Wordpress, ya sea para Publicar, Guardar o Programar y rellenar los plugins de SEO.
  • Las temáticas que trabajo son muy variadas, van desde turismo, salud, belleza, tecnología a temas más complejos como Forex, Opciones binarias, MBA, Seguros, etc. ¡Solo consúltame!
  • Son textos 100% originales y de calidad, harán que cualquiera que entre a tu web se siente animado a volver.

Pagos en bruto vía Paypal. Si tienes menos itrader que yo, el pago deberá ser realizado por adelantado.

¡Que empiece la subasta!

Empiezo 25$ :greedy_dollars:

35:encouragement::encouragement:

voy con 37, ríndete ubuwolf, será mía :3

- - - Actualizado - - -

Al parecer en ganado, paso a contactar al vendedor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás