Subasta 20 artículos de 300 palabras desde 10 USD - ¡SUPER OFERTA!

• Autor Autor Raigor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Raigor

Raigor

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +314 / =0 / -5
En esta ocasión ando estrenando un nuevo equipo de redacción y ofreceré 20 artículos de 300 palabras a la población de ForoBeta.
Estos artículos tendrán las siguientes características:

• Contenido amigable: Tanto para el usuario, como para Google (En su mayoría enfocado al SEO ON PAGE), creemos que si hay una buena relación, sacarás el mayor provecho.
  • Totalmente originales: Pásalos por cualquier producto que revise el contenido copiado, y notarás que son 100% originales.
  • Los puedes adjuntar: Nos ajustamos a tu necesidad de contenido, podemos ajustar que sean 10 de 600 ó 20 de 300.
  • Incluyen imágenes, títulos, subtitulo, y cualquier otra cosa adicional que quieras agregar (preguntar disponibilidad, de lo último).
  • Escritos en español neutro.
  • Se entregan mediante corre electrónico en formato .docx

Sin más nada que decir, que comience la subasta.

¡CUALQUIER TEMÁTICA!

Precio inicial de la subasta: 10.00$
Incremento de pujas: 1.00$
Precio de compra directa (opcional): 20.00$
Conclusión de la subasta: 24 horas después de la última puja

Pagos mediante Paypal

No se redactan temáticas de Forex, preguntar primero si es una temática de difícil escritura. Es que quiero escribir temas que realmente sea bueno y no crear un artículo que esté basado en una paráfrasis.​

11:encouragement:

¿Quién da más de 12$? ¡Vamos, una ganga!

Voy con trece

Bueno dejo constancia que despues de 15 dias de que realice el pago, el usuario no me ha entregado ni 1 articulo, dijo que envio 10 primero hace 1 semana pero no me llego nada, tarda mucho en responder mps y se desconecta, la verdad nunca he tenido problemas con nadie en el foro pero ya tuve mucha paciencia y solo me da largas, me mando impresion de pantalla donde segun el envio el correo, pero en su misma impresion dice algo de que el documento tiene virus y google se lo detecta. Te cito [MENTION=110713]Raigor[/MENTION] , antes de ponerte una calificacion negativa, que no me gusta hacer eso, pero para mi haz sido irresponsable, y dijiste que ayer me enviabas 10 y hoy 10 y nada he recibido a estas horas del dia, ni 1 aviso o porque no puedes nada de nada, asi yo que sabré si de alguna manera tienes un inconveniente o un retraso. Estoy muy insatisfecho, y espero que por presion del foro finalmente me los mandes, si no tendré que pasar a calificarte negativamente.

Saludos :encouragement:

Bueno dejo constancia que despues de 15 dias de que realice el pago, el usuario no me ha entregado ni 1 articulo, dijo que envio 10 primero hace 1 semana pero no me llego nada, tarda mucho en responder mps y se desconecta, la verdad nunca he tenido problemas con nadie en el foro pero ya tuve mucha paciencia y solo me da largas, me mando impresion de pantalla donde segun el envio el correo, pero en su misma impresion dice algo de que el documento tiene virus y google se lo detecta. Te cito Raigor , antes de ponerte una calificacion negativa, que no me gusta hacer eso, pero para mi haz sido irresponsable, y dijiste que ayer me enviabas 10 y hoy 10 y nada he recibido a estas horas del dia, ni 1 aviso o porque no puedes nada de nada, asi yo que sabré si de alguna manera tienes un inconveniente o un retraso. Estoy muy insatisfecho, y espero que por presion del foro finalmente me los mandes, si no tendré que pasar a calificarte negativamente.

Saludos :encouragement:

Sí lo se amigo, he sido irresponsable con éste pack, como verás tampoco he tenido problemas con nadie. El problema ha radicado es que en mi país han sucedido diversos altercados que imposibilitan conectarse a internet, las veces que me vez conectado es cuando el "Tapatalk" hace un ping de que estoy conectado, pero realmente no lo estoy. Hoy te envío los 17 que he podido realizar, como tú también tengo otros clientes que tampoco le he entregado (Se que no es tu problema, pero realmente son problemas de conexión que he tenido por el bloqueo informativo que a veces realiza el gobierno para evitar que la información se difumine en diversas redes sociales y que la gente no se entera de lo que realmente sucede en mi país.)

Nuevamente te pido disculpas, lo del virus no se porqué paso, creo es porque un artículo tenía la terminación del título en .js y piensa que es un archivo con esa extensión.

¡Saludos!

Esta bien, no hay problema ya recibi los primeros 10, aunque chrome me detecta como virus 3, que tendrán? alguna imagen o algo asi?, saludos compañero

Esta bien, no hay problema ya recibi los primeros 10, aunque chrome me detecta como virus 3, que tendrán? alguna imagen o algo asi?, saludos compañero
Eso que detecta como virus es porque como algunos titulos dicen .js o nombres de "archivos" por eso, pero eso están totalmente limpio. Estoy subiendo los otros pero van a paso de tortuga 🙁

Solo espero que mañana no me corten el internet (mañana habrá mucha actividad política en la calle en mi país)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás