Subasta 20 artículos de +300 palabras tu eliges la temática

• Autor Autor Eckonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Eckonet

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
Buenas amigos, les traigo esta oportunidad de tener 20 artículos por un bajo precio y de una buena calidad.

20 artículos que contienen:
-Español Neutro y 100% originales.
-Negritas y palabras claves.
-Además tu solo debes elegir la temática y los títulos.

Algunas de las temáticas que manejamos:
Tecnología, amor, farándula, turismo, deportes, política, economía, salud, literatura, videojuegos, recetas y si alguna no sale en esta lista puedes preguntar por MP.

Artículos de +300 palabras.

Precio inicial de subasta: $15
Incremento de pujas: $2
Precio de compra directa: $35
Finalización de subasta: 12 horas después de la última puja
Formato de entrega: Zip con los artículos en formato .doc.
Pago: Paypal
Precio neto

Si tiene el iTrader más bajo que el mío paga primero, de lo contrario solo cancela la mitad antes de la entrega de los artículos.

Incluirías una imagen en cada articulo?

Saludos

me interesa, pero cuanto tiempo despues se entregan?

Voy con 15$

- - - Actualizado - - -

Parece que gane, contacto con el vendedor

Sigo a la espera de que me pase los datos para el pago 🙁

[MENTION=14836]Eckonet[/MENTION], vas a hacer frente a tu venta? Te escribo por aqui ya que a los privados no respondes.

[MENTION=42777]oshito35[/MENTION] si te das cuenta la subasta fue abierta el 27 de julio y finalizaba luego de haber transcurrido 24 horas. Sin embargo tu respondiste la subasta el 9 de agosto.

De igual forma haré los artículos, dime la temática y ya te envié los datos de pago.

No he visto por ningun lado lo de las 24 h, si la subasta no estaba abierta deberias haberla cerrado. De todos modos te contacte por mp y no me dijiste nada de eso, solo que tenias problemas para recibir el pago.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.