Subasta 20 Artículos de Autoayuda de 500 Palabras desde $15 - AkBlogs

  • Autor Autor IsseiG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

IsseiG

Épsilon
Retroalimentación: +305 / =1 / -1
ba2efffca7.png


Lista de Articulos
02dd1e104c.png


Countdown de seguimiento de la subasta

20 Artículos De Autoayuda De 500 Palabras Desde $15 Ak Blogs Countdown Clock | Counting Down To
 
Voy con 15 dólares brutos. Saludos.
 
Hola. No es cierto. No todos los precios del foro son netos. Y tu no lo has puesto.

Si quieres ponlo en tu tema y yo decidiré si entro en la oferta o no. Lo dejo a tu elección. Pero observa q nadie se ha interesado en tus artículos. Tu decides.

Un saludo.
 
Como guste, si tiene ganas de discutir no es problema mio, por eso le dije que puede retirar la oferta si no le parece, llevo meses vendiendo subastas aquí y eres el primero en querer pasarse de listo.

De todas formas, te agradezco por la acotación, siempre olvido que hay gente por ahí con falta de seriedad que busca la razón mas mínima para ahorrarse unos centavos, no volverá a pasar en las próximas subastas que publique.
 
Juan. Me vas a disculpar pero me retiro ya q me has dado la opción. Tenemos pensamientos diferentes y prefiero q se lo vendas a otro. No quiero que te quedes con esta problemática por mi culpa. Tu crees q es neto siempre y no te voy a discutir.

Te pido disculpas y no voy a discutir.

Y no me paso de listo. Piénsalo al revés y lo mismo eres tu quien quiere ganar unos centavos más.

Mi consejo es q pongas siempre neto.

Reiteró mis disculpas por el malentendido y suerte con tu venta de artículos compañero.

Saludos
 
Gracias, igualmente me disculpo si llegue a ofenderte de algún modo, tienes razón en que debo especificarlo, como dije, solo llevo meses en esto y hasta ahora, eres el primero en intentar hacer un pago en bruto aquí, como dije, no volveré a ponerlo de ese modo si puede causar malos entendidos.

Saludos y gracias.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba