Subasta 20 artículos de la temática que elijas +300palabras

• Autor Autor BigBoss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

BigBoss

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -1
Saludos usuarios de forobeta! tengo bastante experiencia en el sector, he trabajado para particulares y prestado servicios como redactor a varias webs, teniendo artículos de distintas temáticas publicados en varios sitios web y periódicos,todo totalmente demostrable.

PRESENTACIÓN DEL PACK

El pack de artículos constará de 15 artículos de la temática que elijas de entre un mínimo de 300 palabras y un máximo de 500 (número de palabras a elegir también por el comprador) los cuales se entregarán en un plazo máximo de 7 días laborables. Los artículos son 100% originales y estarán estructurados de tal forma que favorezcan el SEO On page de dicha temática o palabras clave, además de incorporar negritas, itálica y una imagen adjunta.

CONDICIONES
El pago se efectuará mediante paypal. Sólo se permitirá el pago posterior de los artículos a usuarios con más de 10 puntos de comerciante, si el comprador tiene menos de 10 puntos de comerciante deberá abonar con anterioridad la cantidad establecida por la puja.

Un saludo y suerte en la puja!

Comienzo con 10$
Una pregunta, en el titulo de la subasta dice 20 articulos, pero en el mensaje dice 15, me podrias confirmar la cantidad de articulos.

Saludos

Vaya, fallo mío, hice un copy & paste del anterior y se me olvidó editar ese punto. Son 20 artículos tal y como dice el título, todo lo demás está correcto. Un saludo y siento las molestias.

$12 por aquí.

$16 por aquí.

$18 po acá.

- - - Actualizado - - -

Mensaje enviado, he ganado la subasta.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás