Subasta 20 Artículos desde 8$ (350 palabras). Temática a elegir

• Autor Autor Alfredor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alfredor

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -1
Hola amigos del foro, les traigo un interesante pack de 20 artículos bajo la temática que ustedes elijan.

Características del Pack:

- 20 Artículos de 350 palabras redactados bajo Español neutro.
- La temática de los artículos será elegida por el usuario.
- Todo artículo poseerá 100% de originalidad, previamente pasado por herramientas anti-plagio.
- Cada artículo tendrá palabras o frases resaltadas en negrita.
- Optimizado para WordPress, Luz verde Yoast SEO (Opcional).
- La entrega de los artículos será en formato Word y vía correo electrónico.
-Los artículos serán entregados en menos de 72 horas después de haber concluido la subasta.
-Los pagos serán netos vía PayPal.
- Primero entrego y después envían el ingreso.

Temáticas Disponibles:

• Tecnología
• Videojuegos
• Informaciones Virales
• Turismo
• Economía
• Mascotas
• Salud
• Deportes
• Cocina
• Música
• Cine
• Industrial
• Animales

Nota: Si deseas otra temática que no esté en la lista, la puedes consultar vía MP.

$8.00 abro subasta

voy con 10USD

- - - Actualizado - - -

gane subasta paso a contactarte

[MENTION=156705]Alfredor[/MENTION] dejo constancia del mal servicio del usuario, paso a explicar.

Le pase mis 20 key para los articulos , 10 de recetas y 10 de salud,
El cual 3 días después me pasa los artículos para que los revice., Al momento de pasarlo por la herramienta de plagio vi que estaban todos plagiados ni 1 correcto, en ese momento le dije que lo corrija y me envié los archivos de nuevo.,
Hoy me vuelve a enviar los archivos. Al revisar vi los artículos sin key en títulos ni en texto como lo aviamos hablado.
Por esta razón y la perdida de tiempo y la poca seriedad, le pondré negativa. Aunque no tengo problema si hace el trabajo como lo acordamos retirarla YA QUE SIGO INTERESADO EN EL NEGOCIO

- - - Actualizado - - -

Debido a la mala respuesta del usuario que sigue diciendo que esta bien lo que iso y no tiene interés de corregirlo vengo a dejar mas pruebas y actitudes del usuario.
Primero los 20 Artículos todos estaban plagiado como lo demuestran estas capturas , Screenshot by Lightshot que corresponde el articulo a esta web

Y su respuesta fue esta Screenshot by Lightshot , como si google no fuera exigente - DESDE AQUÍ VEMOS QUE SU EXPERIENCIA COMO REDACTOR ES NULA YA QUE NO SABE NI COMO COMPROBAR LA ORIGINALIDAD DEL ARTICULO

Luego de eso le pedí que me mandara los artículos sin plagueo y me los mando, NADA OPTIMIZADOS , ni key en títulos ni textos y yo me le queje de este y me re porfió que lo comprobara en wordpress que lo avía dejado luz verde en yoas, al cual acedia y mi sorpresa Screenshot by Lightshot

Seguido a esto me dijo que el no avia mandado eso y después que avía echo el trabajo un redactor de el....
Screenshot by Lightshot

Y LO CUAL QUE DESPUÉS DE ESTO la mayoría DE USTEDES LO ARIA , le mande el pago
http://prntscr.com/c3scfg, solamente para que aprenda un poco mas de trabajo ya que esos artículos, que paresen spintas ya que no tienen sentido ni optimización OBVIAMENTE NO serán usados en mi web.

ACLARO PARA QUE SEA JUSTO su única queja que es al que me repite una y otra vez es que no va a corregir nada es porque le dije tonto..

Sin mas que decir saquen sus conclusiones...
[MENTION=156705]Alfredor[/MENTION] :jaded:

Dejo constancia que el usuario MauroIan me trató mal en varias ocasiones, llamandome tonto inclusive. Nunca he tenido problemas hasta el momento con nadie, pero este usuario se sobrepasó. Tengo que aclarar que los artículos los dejé en luz verde en WordPress como habíamos acordado. Por cierto las capturas que mando este señor son falsas, no hagan caso. Ni siquiera me ha pagado, mi cuenta de PayPal ni siquiera es la que muestra esta persona, tampoco la de Skype, como ven ni el nombre coincide. Por si fuera poco me hizo desvelarme corrigiendo los artículos como el quería y simplemente me timó. Este señor es un timador y un falta de respeto, por lo que les recomiendo a todos los usuarios tengan cuidado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás