Compra 20 Artículos sobre aplicaciones Andoid - IPhone

• Autor Autor enunlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enunlink

enunlink

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +143 / =0 / -0
Hola! necesito un pack de 20 artículos (si es un buen precio se pueden pedir 20 más) sobre aplicaciones y juegos Andoid - IPhone , la lista de las aplicaciones la daré yo.
Los artículos deben tener unas 80-100 palabras y 1 imagen, deben dejarme los precios BRUTOS, o sea el total que debo enviar.
Espero sus ofertas, saludos!

Te puedo hacer un pack de 20 artículos al precio de 27 usd.

Saludos!

Te cobro 21 brutos. Si te interesa puedes dejarme MP. Tengo amplia experiencia redactando sobre aplicaciones, te dejo más abajo unos enlaces para que puedas verificar esto:

www.internetizado.com/author/gnfrc00
Gonzalo | Webnovedad
Enlace eliminado

Los plazos de entrega podemos calcularlos a razón de 5 post por día hábil (esto es el máximo, siempre pueden quedar prontos antes).

Saludos.

Te mandé MP 🙂

Edit: Dupliqué sin querer, me está fallando el Internet, perdón.

Yo te cobraría US$20 brutos.
Ya he escrito artículos sobre aplicaciones web y Android. De iPhone nunca tuve la oportunidad, pero no es muy complicado.

Gracias por el interés, he leído todos los MP y las ofertas de acá, disulpen si no alcanzo a responderles a todos, de aquí a la noche contrato a alguien, por el momento sigo recibiendo ofertas, saludos!

Redactor contratado, gracias por el interés 🙂

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás