Compra 20 artículos sobre la quiniela

• Autor Autor Peisithanatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Peisithanatos

Eta
SEO
Retroalimentación: +218 / =0 / -1
Busco un redactor para redactar un pack de unos 20 artículos cortos (todos de 100 palabras, excepto un par de 300), sin imágenes y que se entregará en formato .DOC. Preferiblemente que sea español porque la temática a tratar es la quiniela de fútbol española. No hay que ser ningún experto, basta con saber de qué va el tema y no incentivar el juego en las redacciones para no violar las políticas de Adsense.

Busco un solo redactor al que le daré de plazo máximo cuatro días para la entrega de esas 2000 palabras. Son redacciones muy sencillas pero, simplemente, no tengo tiempo suficiente.

Yo le facilitaré todos los datos, los títulos y las palabras clave de cada uno de los artículos así como unos modelos redactados por mí mismo a los que deseo que se ajusten los nuevos artículos. Coser y cantar. Únicamente se necesita algo de tiempo y paciencia.

Durante el día de hoy seleccionaré al candidato, solicito simplemente que se me envíe un MP con el tiempo de entrega estimado y un presupuesto para esas 2000 palabras. Ruego dejen constancia en el tema para poder calificar el pedido.

El pago se hará a la entrega, sin revisión previa si su iTrader es superior y con revisión previa si mi iTrader es superior al suyo.

Gracias de antemano.

Última edición:
Yo puedo hacer el trabajo de redacción, te envió MP.

Saludos! 😛8:

Mensaje enviado

Dejo constancia de la entrega de un segundo pack de artículos solicitados. Procedo a calificar positivamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás