Se solicita 20 artículos tecnología

• Autor Autor Tukuta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tukuta

Tukuta

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
Necesito 20 artículos de un producto tecnológico.
La extensión mínima tiene que ser de 400 palabras.
Busco artículos de calidad y preferiblemente que el redactor sea de España (en los países latinos se pronuncia de otra forma).
La entrega puede ser mínimo 2 diarios (sin excusas nada de hoy es domingo etc).
Dejar precio y si se muestran trabajos ya realizados mejor que mejor.

te puedo hacer el trabajo, esta temática es mi especialidad , pero veo que dices sobre un producto tecnológico, así que me suena que tendré que hablar únicamente sobre el? mis articulo son de calidad, pero no soy de España.
Si te interesa me puedes contactar

Si, no es para tecnología en general. Es un único producto pero que puede dar mucho juego ya que se tiene que escribir desde su fabricación características preció de venta etc.

Si, no es para tecnología en general. Es un único producto pero que puede dar mucho juego ya que se tiene que escribir desde su fabricación características preció de venta etc.
bueno, enviame un mp y me dices de que se trata, también estoy en skype para hablar mejor.
saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás