Compra 20 Cuentas Humanatic

• Autor Autor dervinyoris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dervinyoris

dervinyoris

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +218 / =0 / -0
Necesito 20 cuentas Humanatic, no importa las categorias desbloqueadas, dejar comentario en el post y enviar mp con precio de la cuenta y cantidad, debido a que estas cuentas hay que hacer cambio de paypal, solo hare negocios con gente con 100 itrader para arriba y enviare primero, el negocio se hara cuenta x cuenta, envio dinero y se hace el cambio, y asi sucesivamente.

Aquellos que no tengan suficiente itrader, el negocio sera al reves, haremos el cambio de paypal y luego de aprobado se pagara, se dejara constancia.

Aquellos que vendan la cuenta con paypal, se les pagara de inmediato.

saludos 🙂

a como la pagas?? tengo la mia

a como las estas pagando?

Dejo constancia de compra de 2 cuentas al usuario, quien se compromete a hacer el reembolso si el traspaso de las cuentas es negado por humanatic

Confirmo lo dicho :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cuentas entregadas :encouragement:

[MENTION=148496]dervinyoris[/MENTION] hola bro, yo quisiera vender una cuenta que tengo pero cuanto tarda la aprobacion del cambio de paypal ?

saludos

[MENTION=148496]dervinyoris[/MENTION] hola bro, yo quisiera vender una cuenta que tengo pero cuanto tarda la aprobacion del cambio de paypal ?

saludos

pues 48 hrs maximo, tu itrader es 0. a ti te pagaria cuando se haga efectivo

esta bien te la vendo manda MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.