🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
De todas formas se ha arreglado en privado.Recuerdo a todos que estamos en area de negocios, opiniones y explicaciones de personas ajenas a la transaccion, que esta ya finalizada esta penada con infraccion.
No es necesario que el segundo pague nada, en las subastas solo debe haber un ganador y por tanto solo alguien que pague por el producto en este caso por los $20 usd.
Si el usuario ha hecho el pago puede pedir un reintegro.
No es necesario que el segundo pague nada, en las subastas solo debe haber un ganador y por tanto solo alguien que pague por el producto en este caso por los $20 usd.
Si el usuario ha hecho el pago puede pedir un reintegro.
la subasta se hizo con una serie de condiciones en las que queda claro que el segundo a de importar la cantidad que aposto
De todas formas se ha arreglado en privado.
NO he llegado a ningún arreglo, por mi parte sigo esperando los $20.
notifico: pro_jorge solo me envio $5 , y me dijo que el resto lo podría pagar en backlink, o si no me pagaría cuando venda unos backlink que esta ofreciendo, a lo cual me negué.
Con respecto a la subasta: ¿pro_jorge por que subastar algo que no tienes.?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?