20 directorios PR 4-6 gratis y sin recíproco

• Autor Autor Diegotrap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diegotrap

Diegotrap

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
He estado recopilando directorios para enviar mis webs, y quería compartir parte de mi trabajo con la comunidad de forobeta.

A continuación tenéis las direcciones de 20 directorios de alto PageRank (1 de PR6, 5 de PR5 y 14 de PR4) que son gratis, no requieren registro ni enlace recíproco. Son un puñado de enlaces de alta calidad para dar un empujoncito en Google a vuestras webs. Espero que os sirvan!

Enlace eliminado
http://www.prolinkdirectory.com/submit.php
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
LINK ADD URL - Web Directory, Seo Friendly Web Directory - Submit Link
Enlace eliminado
ID Soc Directory- Submit Link
Enlace eliminado
RDARestructuring Global Business Directory- Submit Link
Enlace eliminado
Mexico Directory Guide and Directory
Public Agency Reporting Directory- Submit Link
Enlace eliminado
Ranqueles Directory- Submit Link
Enlace eliminado
Enlace eliminado

PD: si quereis un consejo, usad Roboform para hacer más rápido el trabajo. Aquí se explica cómo usarlo.

Ya el primero pide reciproco o_0

Si alguien me puede hacer los enlaces le puedo dar algun dolar .. (con el robotform)

Aportado muchas gracias!!

Ya tengo que hacer mientras me llega la comida a casa 😀

Hola Diegotrap, ¿ya probaste enviar enlaces a esos directorios? porque la mayoría están en inglés y rara vez te aceptan sitios en español.

De cualquier forma gracias por el aporte,
Saludos

Bueno no me registro en mucho el mismo día, ya los de hoy los hice, gracias!

Ya el primero pide reciproco o_0
Verás que se puede enviar tu enlace sin recíproco, solo hay que marcar la opción.

Hola Diegotrap, ¿ya probaste enviar enlaces a esos directorios? porque la mayoría están en inglés y rara vez te aceptan sitios en español.

De cualquier forma gracias por el aporte,
Saludos
Lo acabo de enviar, pero claro, no puedo asegurar que los acepten.

Gracias por el aporte 😀

el primero pi9de recíproco, el segundo está caído, el tercero pide recíproco......todos piden recíproco...mi no entender :/

Gracias, pero....realmente siguen funcionando este tipo de links?? Me da la sensación de que no cogen fuerza como cogían antes...

Excelente aporte, se agradece

el primero pi9de recíproco, el segundo está caído, el tercero pide recíproco......todos piden recíproco...mi no entender :/
Es verdad que el segundo está caído, lo siento

Sobre lo de los recíprocos, en ninguno es obligatorio. Siempre puedes marcar la opción de link sin recíproco, y fíjate como el campo reservado para el enlace recíproco no es obligatorio en ningún caso.

Atrás