20 dólares de bono gratis en Bidvertiser.com

• Autor Autor malaperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

malaperu

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me registre en esta pagina y me dio 20$ como bono..
Pues solo sale esta opcion si siguen algun link de referido , pero nose si esa promocion o programa es confiable , alguien lo a probado antes ??

Enlace eliminado

Última edición:
¿Hay que registrarse con tu enlace de referido o funciona directamente?

igual puede ser directamente ??? o tiens que ser referido

Pues como referido sale la opcion , pero nose si esa promocion o programa es confiable , alguien lo a probado antes ??

yo lo utilice hace un tiempo y no produjo ni siquiera 10 dolares en 2 meses, tal vez ya tengan mas anunciantes

Pues ya empiezo a pensar que es un SCAM. Alguien mas tiene alguna referencia sobre este sitio.

Saludos.

Enlaces de referidos estan prohibidos, te recomiendo que lo quites o te daran infracciones

Vale gracias.
Solo para el que quiera ver la supuesta promocion puede poner cualquier numero en la parte "Ref_PID=un numero cualquiera" y podra ver la supuesta promocion.

Nota: aunque ya estoy convencido que es un SCAM. Pido algun moderador que elimine este post o lo cierre.

Cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.