Me ofrezco 20 Edu DoFollow Backlinks de PR5 a PR9 + 150 Backlinks de Altos PR / 2x1

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

truesouth

Delta
SEO
Retroalimentación: +111 / =0 / -10

Construcción Manual de 20 Edu DoFollow Backlinks de PR5 a PR9 + 150 Backlinks de PR1 a PR5. Entrega en 3 a 5 días.

Enlace eliminado

¿Qué ofrezco?

Ofrezco la construcción manual de 20 Edu DoFollow Backlinks de PR5 a PR9 más 150 Backlinks de PR1 a PR5 para tu URL o sitio.

¿Cómo funciona?

Primero, construiré manualmente todos los backlinks .EDU para tu URL o sitio desde perfiles que van de PR5 a PR9, todos siendo DoFollow. Luego, construyo 150 Backlinks para tu URL que van desde PR1 a PR5, y aquí también incluyo enlaces DoFollow, para hacer más diversa y natural la construcción. Esto hará que se le otorgue más autoridad a tu sitio, y garantizadamente obtendrás mejores posiciones para las keywords que estés trabajando.

Finalmente, haré ping a todos los enlaces, y procederé a enviarte un reporte completo al finalizar tu campaña.

Tiempo entrega

El trabajo se entregará en un plazo de 3 a 5 días desde la fecha de contratación.

¿Cuál es el precio?

Para este servicio y la gran calidad de los enlaces, he puesto un precio accesible de $30 (PayPal)

Promoción especial

Si decides ordenar 2 campañas, te llevas una tercera campaña extra para una nueva URL o sitio.

Entrega de reporte

Al finalizar te enviaré un reporte completo de todos los backlinks creados en el proceso.

Tu garantía

Mi garantía es simple, y está enfocada 100% en la satisfacción de mis clientes. Si contratas mi servicio y en el plazo de 5 días no he finalizado aún, te devolveré totalmente tu inversión, y de todas maneras continuaré con la campaña ordenada y enviaré reporte.

Cómo contratar el servicio

Para contratar el servicio envíame MP incluyendo tu URL y hasta 3 keywords.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás