Subasta20 EDU y GOV + 20 enlaces PR 8/9 + regalo en compra directa
Autor
JonTech
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ofrezco enlaces de total confianza para posicionar en Goolge, el golpe que toda web necesita.💊
Qué incluye la subasta
20 Enlaces EDU / GOV Blog comentario
20 enlaces alto PR 8/9
100% trabajo manual
Alta DA / PA 20 a 80
100% aumenta el ranking de tu sitio web
Enlaces de seguridad 100% seguros de Google
Enlaces dofollow y nofollow
Informe completo en el archivo de Excel!
si tiene alguna pregunta, por favor envíeme una bandeja de entrada
Regalo de 75 Backlinks de calidad y totalmente seguros para Google
¿Requisitos para iniciar?
Keyword (anchor)
Url a posicionar
Pago de la subasta 🙂
Preguntas ❓
¿Tiempo de entrega?
72 horas desde el pago (normalmente es menos)
¿Idiomas de los enlaces?
Trabajamos diferentes idiomas, principalmente inglés y español
Pero no damos opción a elegir idioma, la temática se podría revisar, pero no podemos asegurar en según que casos
IMPORTANTE:
📌 Cualquier cambio o duda después de la entrega será posible, lo importante es la satisfacción
⛔No se puede elegir el idioma de los dominios donde se colocan los backlinks, serán variados
ya que tengo una gran lista y voy por orden para no repetir siempre los mismos
📌 Solo acepto Paypal, pagos netos y Transferencia Bancaria ( si estas en España )
soy español, aunque me encuentro en india, pues me pillo aquí por un viaje y por el corona no he podido regresar, soy de Barcelona, un pueblo llamado Gava, un saludo a todos los catalanes que lo estamos pasando fatal, buen a toda españa que lo estamos sufriendo mucho y al resto del mundo apoyo en esta época dura... pues todos nos vemos complicados....
Resumen
Subasta finalizada, mas suerte en la proxima
Nacido en España, con exilio obligado en India, por ahora 🙂)
A
adventistface
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si, ya se ganó, pero pronto haré otras, me gusta trabajar el SEO, los enlaces y otras cosas...
Y gracias a ti, justo cree un post justo hablando de eso, me motivaste, pues es curioso, siendo de un país como entiendes que tu patria, tu lugar puede estar allí donde te sientas bien 🙂
Hablando en uno de mis post me han preguntado de que país soy, y me ha dado como una gran duda... Cuento un poco... Yo soy de Gava, Barcelona, aunque he vivido en otros lugares de España, considero que allí crecí, pero a los 20 viaje por toda españa, y a los 30 me fui a Rusia, desde esa llevo...
forobeta.com
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.