Se solicita 20 noticias de política y actualidad

• Autor Autor Matias Felici
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Matias Felici

Matias Felici

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas.

Necesito 20 noticias de política o cosas de actualidad internacionales. Es solo para rellenar una web nueva.
Pueden ser re-redactadas (se comprobara el nivel de copy paste que tengan)
Pasen precio por las 20 por favor.
Muchas gracias.

Hola amigo, ya hemos trabajado antes.

Puedo redactarlas bien, de calidad -el tema es una de mis especialidades- pero no re-redactarlas como tal pues.

Si te interesan unas noticias de política y actualidad de alta calidad, estoy disponible.

Saludos! :encouragement:

Puedo redactarlas bien, de calidad -el tema es una de mis especialidades- pero no re-redactarlas como tal pues.

Si te interesan unas noticias de política y actualidad de alta calidad, estoy disponible.

Ni me acuerdo, trabaje con mucha gente bro, mandame precio por MP, la idea es que no quiero gastar mucho, por eso no pido nada woow

Pro-K, término medio o anti-K? Es en serio la pregunta...

3d50de94c68f26b923543dc51fdcb04c.png

- - - Actualizado - - -

Pro-K, término medio o anti-K? Es en serio la pregunta...
Termino medio, no necesariamente deben ser Argentinas, igualmente ahi se comprometio a entregar las noticias pero igual pasame precio ya que suelo necesitar noticias siempre y a veces saturo a los redactores.

MP enviado!! 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.