Subasta20 Perfiles Femeninos con mas de 19 mil imágenes y vídeos
Autor
tedesco3356
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que deberías cambiarle el título, se puede modificar, así más gente creo que entraría verlo, ya que como yo muchos pensarán que se trata de perfiles y no de material :mierda:
Creo que deberías cambiarle el título, se puede modificar, así más gente creo que entraría verlo, ya que como yo muchos pensarán que se trata de perfiles y no de material :mierda:
Pues a lo mejor llevas razón. El tema es que son perfiles enteros, no son cuentas de perfiles.
Es decir, todo el material que un perfil femenino real a subido recopilado en una carpeta. y son 20 diferentes.
Sifueran cuentas pondría "cuentas", pero no lo son, es material para crear 20 perfiles femeninos fake.
No lo se, a lo mejor le doy muchas vueltas y estoy encerrado en un bucle. jajajjajaaa
Gracias amigo.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.