Subasta 20 Perfiles Femeninos con mas de 19 mil imágenes y vídeos

• Autor Autor tedesco3356
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tedesco3356

tedesco3356

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +103 / =0 / -1
Buenas.

Subasto Material entre imágenes y vídeos para crear 20 perfiles femeninos

2,43 GB de material entre imágenes y vídeos

19.394 archivos para crear 20 perfiles

Un excelente material para perfiles fake y generar tráfico.

(Son 20 carpetas con imágenes y vídeos de chicas reales)(20 chicas y toda su vida de facebook en imágenes y vídeos que han compartido)

NO SON CUENTAS (Las cuentas tendrán que crearlas)

ESTE MATERIAL SON 20 PERFILES DIFERENTES A LOS QUE HE SUBASTADO ANTES.

La subasta terminará 6 horas despúes de la última puja

El pago se realizará vía Payal

El precio de la subasta siempre es neto.

Creo que deberías cambiarle el título, se puede modificar, así más gente creo que entraría verlo, ya que como yo muchos pensarán que se trata de perfiles y no de material :mierda:

Creo que deberías cambiarle el título, se puede modificar, así más gente creo que entraría verlo, ya que como yo muchos pensarán que se trata de perfiles y no de material :mierda:

Pues a lo mejor llevas razón. El tema es que son perfiles enteros, no son cuentas de perfiles.

Es decir, todo el material que un perfil femenino real a subido recopilado en una carpeta. y son 20 diferentes.

Sifueran cuentas pondría "cuentas", pero no lo son, es material para crear 20 perfiles femeninos fake.

No lo se, a lo mejor le doy muchas vueltas y estoy encerrado en un bucle. jajajjajaaa

Gracias amigo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.