Se solicita 20 Personas (+18) para Ganar 25U$ fácil (pero no rápido)

• Autor Autor MrMalote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguimos buscando!!!

por qué requiere un pasaporte o DNI que encima este vigente? --- Medio Sospechoso esto!!

por qué requiere un pasaporte o DNI que encima este vigente? --- Medio Sospechoso esto!!
Son esas plataformas externas de verificación, a mi me pasó una vuelta que aplique en una página que te pagaban por mantener chat de adulto , entonces te mandaban una plataforma de verificación yo no pude aprobar porque esa plataforma me exigía pasaporte si o si para mí país

El problema siempre va ser el DNI, nunca se sabe, quiza con los años aparecen nuestras caras en las noticias, abrieron cuentas a nombre x ...

Buscamos 20 personas mayores de 18 años para verificar cuentas.

Ver el archivo adjunto 1533333

LEER ATENTAMENTE ANTES DE APLICAR

La tarea es sencilla, te pasaremos una cuenta para pasar la verificación de que eres mayor de edad (+18), sacas una foto a tu ID o tu Pasaporte luego te pedirá una Selfie para comprobar de que eres la misma persona, basicamente es eso.

Buscamos:

✅ Hombre o mujer de cualquier país excepto Venezuela.

✅ Pasaporte o ID vigente + Selfie

✅ Es para modelos creados con Inteligencia Artificial, no contenido real.

✅ Tu rostro no será visible en la web solo es para la aprobación interna.

PARA TENER EN CUENTA:

• La web demora entre 5 a 7 días en aprobar la modelo IA (así que no depende de nosotros).
  • Al enviar la verificación, se te pasará un código único de la modelo para comprobar si se aprobo o se rehazo.
  • Solo se pagará si la cuenta se aprueba, si se rechaza podemos volver a intentarlo.
  • ¿Eres impaciente? Necesitas el dinero para ayer? Esto no es para ti.
  • Por motivos de confidencialidad, no podemos mencionar el nombre de la plataforma públicamente. Si eres seleccionado/a, se te dará acceso directo al enlace oficial para la verificación.
  • Tener VPN.
  • SOLO PAGAMOS SI SE APRUEBA LA MODELO, si se rechaza no pagamos nada, ni 50% ni 10%, nada.
Solo si estas de acuerdo con esto me puedes escribir al Telegram o al DM
Me interesa

Aún siguen buscando? Te envío mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás