Diferencia en alcance de publicaciones entre dos páginas de fans: ¿Por qué mi página de comedia tiene menos alcance que la de nutrición?

JoaDC Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2014
Pues tengo 2 fanpages, cada 1 con 1k likes aproximadamente, una es una tematica facil que es la comedia y otra es una tematica mas compleja que es la nutricion/fitness.

Resulta que la de comedia es mas activa que la de nutricion en cuestion de likes, compartir y comentarios (por obvias razones), sin embargo las publicaciones no llegan a mas de 20 personas al menos que resivan varios likes, mientras que la otra de nutricion apenas con 1 like se disparan a 50-60 personas y si hablamos de 3-4 likes sobrepasa los 100 vistos y algunas llegan casi a 200, mientras que la de chiste con esa cantidad de likes o mas a duras penas llega a 50 vistos.

Por que pasa esto? Es normal este tipo de vistas acorde a mis fans?

Destaco que use un autopublicador en la de comedia por unos dias pero esto ya tiene mas de 1 semana de quitarlo y la actividad me encuentro que baja aun mas (algunas fotos no pasan de 12 vistos).

No entiendo esto, y cada vez me molesta mas ver el poco alcance de mis imagenes!

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
Mi pagina con 1M en la que vendo menciones llega apenas con 10 a 15K de alcanze asi que podria decirse es normal

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
Pues sí, es normal.
Mi página que era muy activa, el día 20 de febrero comenzó a bajar su alcance en las publicaciones :confused: Bajó el alcance como en un 50% :s

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es normal :mad: mi alcance también bajo demasiado

JoaDC

Gamma
Desde
17 Ene 2014
Uff que mal, esto no me pasa ami nada mas..

Mi duda entonces seria por que en mi otra pagina si tengo un buen alcance mientras en esta solo baja mas y mas?
Asi no hay quien haga subir una Fanpage nueva sin gastar $$.:ambivalence:

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Es probable que los fans que le dieron en una like sean mas activos y tengn mas amigos que en la otra :encouragement:

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Mi duda entonces seria por que en mi otra pagina si tengo un buen alcance mientras en esta solo baja mas y mas?

Lentamente le llegará a tu otra página el mismo efecto.
Cruza los dedos para que aún no le toque. :ghost:

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Pues si, corren malos tiempos para Facebook. Como sigan así creo que van a tener que arrepentirse en un futuro no muy lejano cuando los administradores comiencen a abandonar sus Fanpages en masa.

Para no desvirtuar, yo con 200K a duras penas tengo un alcance de 5.000 o 6.000, y eso solo si la gente le da like o comparte, como las primeras visitas no den mucho like el alcance se queda en 2.000 o 3.000. Así que tus cifras me parecen bastante buenas para los poco fans que tienes.

VWeb

Gamma
Programador
Desde
23 Ago 2013
Yo con cerca de 500k likes dificilmente llego a los 5.000 en determinadas horas, así que...creo que es normal.

Pero faltarle el dinero a facebook no creo...sino no compran whatsapp sabiendo que ahora tienen una competencia dura llamada telegram...veremos.

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Tuve una página con 35000 likes; eso si, bastante inactiva, y las publicaciones no llegaban a más de 60.