Se solicita 20 post sobre Mundial 2014

• Autor Autor hernanmdq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hernanmdq

hernanmdq

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +619 / =0 / -0
Hola gente tengo que iniciar unos blogs de cara el mundial y queria poner contenido en ellos.

Necesito 20 articulos que hablen sobre el mundial 2014 de Brasil, sedes, logo, noticias y todo lo que ya salio y esta saliendo. Si el blogger es hábil y logra crear articulos como podría ser "La olbigacion de Brasil por ganar el mundial" o cosas que permitan una redaccion mas fluida como blogger y no tan noticiosa mejor.

Busco post de al menos 150 palabras naturales no formadas, si sale de 120 pero es bueno igual me sirve.

Espero ofertas por MP con precio y tiempo necesario para redactarlos.

Como ya me queme con leche..., si no cumplen los tiempo de entrega ofertados recibirán una quita del %10 sobre el precio total del pack.

Oferten porque busco 2 blogger.

Salu2.

mande MP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mp enviado!

Gracias a todos por sus ofertas, ya contrate 2 blogger. Salu2.

Uno de los contratados no responde, asi que deja mejor tu oferta y si el lunes no tengo respuesta contactare a otro.
Salu2.

Reactivo el hilo y les pido a los que aun esten interesados me avisen, ya que uno de los que me contacto nunca siguio los pasos y ni arranco el trabajo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.