Se solicita 20 USD al que me resuelva estos circuitos

• Autor Autor David077
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

David077

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Hola amigos, bueno, tengo que resolver unos circuitos por método de nodos y mallas para mañana martes y aparte tengo algunas otras tareas que hacer no creo que me alcance el tiempo, además a noche me trasnoche y hoy no he parado de estudiar aun así no termino mis tareas para la universidad 🙁

No soy muy bueno para resolver los circuitos que les mencioné, por eso les vengo a pedir de su ayuda.

Necesito resueltos con procedimientos y pasos los siguientes circuitos:

http://i.imgur.com/IdatBL2.jpg
http://i.imgur.com/BjmaxwY.jpg
http://i.imgur.com/wuxdLMW.jpg
http://i.imgur.com/3CaNsGQ.jpg

Ofrezco 20USD NETOS al que los pueda hacer todos para mañana martes en la mañana (en 16 horas), si me los tienen listo para hoy mismo (en 3 horas) pago 30USD NETOS!

El pago lo hago vía Paypal.

Espero sus respuestas lo mas pronto posible :encouragement:

Papayuca Fasil, me los envias por wester Uninion en media hora te los termino, el envio lo haces hoy mismo para poder cobrar.

Papayuca Fasil, me los envias por wester Uninion en media hora te los termino, el envio lo haces hoy mismo para poder cobrar.
Por el momento solo cuento con Paypal 🙁

Mrd esos circuitos me ivan a enseñar a mi, hasta que deje de estudiar electricidad industrial xD! nica los resuelvo. :topsy_turvy::topsy_turvy:

[MENTION=106972]David077[/MENTION] ando en la calle pero llego en 30 min a la casa. Avísame por mp si ya te los hicieron si no yo te los resuelvo en 30 min

[MENTION=106972]David077[/MENTION] ando en la calle pero llego en 30 min a la casa. Avísame por mp si ya te los hicieron si no yo te los resuelvo en 30 min

Hola men, hasta el momento nadie lo ha resuelto, en media hora cuando llegues a tu casa yo te mando un MP y te digo si aún requiero de tus servicios o no 😉

- - - Actualizado - - -

Hasta el momento nadie me ha resuelto los ejercicios 🙁

Ya le pasé las imágenes a un genio. No le he dicho cuando me cobrará, espero esté en los $20. Ya te aviso.

¡Vaya! Estos circuitos me recuerdan viejas épocas 😛8: Si bien en este momento no tengo ganas ni tiempo de ponerme a resolverlos, los he visto así por encima y he notado que son bastante sencillos y simplones (en menos de media hora están todos resueltos). Si para mañana todavía no encontraste a nadie, con gusto los puedo resolver :encouragement:

[MENTION=106972]David077[/MENTION] Yo puedo hacerlo 🙂 Si aún nadie lo hace me avisas y me indicas cual es la forma de entrega de los ejercicios.

[MENTION=106972]David077[/MENTION] Yo puedo hacerlo 🙂 Si aún nadie lo hace me avisas y me indicas cual es la forma de entrega de los ejercicios.

Hasta el momento nadie los ha hecho, los podes resolver en tu cuaderno y los escaneas o les tomas una foto siempre y cuando se vea claro.
Espero tu pronta respuesta.

- - - Actualizado - - -

¡Vaya! Estos circuitos me recuerdan viejas épocas 😛8: Si bien en este momento no tengo ganas ni tiempo de ponerme a resolverlos, los he visto así por encima y he notado que son bastante sencillos y simplones (en menos de media hora están todos resueltos). Si para mañana todavía no encontraste a nadie, con gusto los puedo resolver :encouragement:

Hola men, hasta el momento nadie los ha resuelto 🙁
Espero los puedas hacer tu

- - - Actualizado - - -

Ya le pasé las imágenes a un genio. No le he dicho cuando me cobrará, espero esté en los $20. Ya te aviso.

Ok, estaré atento a cualquier novedad, ojala sea lo más pronto posible ya que ese trabajo lo tengo que entregar hoy.

- - - Actualizado - - -

AL final de cuentas, nadie lo pudo hacer, esperaré dos horas más, sino cierro tema 🙁

Supongo que por la hora ya no son necesarios. Creo que nadie lo hizo porque no lo encargaste a alguien especificamente. Si ocurría que 2 o más usuarios resolvían esos ejercicios no creo que a cada uno le pagues $20.

Supongo que por la hora ya no son necesarios. Creo que nadie lo hizo porque no lo encargaste a alguien especificamente. Si ocurría que 2 o más usuarios resolvían esos ejercicios no creo que a cada uno le pagues $20.

Bueno, tal vez en mi afan por que me los resuelvas no encargué a nadie, pero aún tengo una hora para que se postule y me los haga.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.