Neo17
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Precio
- $37 USD
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola! En esta ocasión vengo a ofrecerles un paquete de 20 videos cortos de un minuto para Tiktok, reels y shorts.
Manejamos cualquier nicho o temática. También podemos igualar el tipo de edición que requieran.
-Los videos son editados desde 0, y el contenido que se ocupa son sin derechos de autor.
-La voz es real no es IA y manejamos masculino y femenino.
-Se entrega con una descripción corta y 5 etiquetas sugeridas.
-Se pueden pedir cambios en la edición o locución. (se guardan los proyectos 7 días.)
-Tu me puedes indicar los temas, el saludo de inicio (nombre del canal), despedida, etc.
-En caso que no tengas temas tu solo me das un nicho y yo te presento 20 titulos para ese tema.
Precio: 37 usd netos. Ya sea por paypal o transferencia bancaria (mexico).
El tiempo de entrega es de 3 a 5 días.
Si tienes mas tiempo en el foro y con mayor puntos de comercio te entrego los videos primero. En caso contrario
se pide la mitad antes.
Ejemplos:
Cualquier duda estoy a su disposición.
Manejamos cualquier nicho o temática. También podemos igualar el tipo de edición que requieran.
-Los videos son editados desde 0, y el contenido que se ocupa son sin derechos de autor.
-La voz es real no es IA y manejamos masculino y femenino.
-Se entrega con una descripción corta y 5 etiquetas sugeridas.
-Se pueden pedir cambios en la edición o locución. (se guardan los proyectos 7 días.)
-Tu me puedes indicar los temas, el saludo de inicio (nombre del canal), despedida, etc.
-En caso que no tengas temas tu solo me das un nicho y yo te presento 20 titulos para ese tema.
Precio: 37 usd netos. Ya sea por paypal o transferencia bancaria (mexico).
El tiempo de entrega es de 3 a 5 días.
Si tienes mas tiempo en el foro y con mayor puntos de comercio te entrego los videos primero. En caso contrario
se pide la mitad antes.
Ejemplos:
Cualquier duda estoy a su disposición.