Cómo recuperar $200 retenidos en PayPal

senpai4k Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
3
tenia una cuenta donde me pago facebook. un conocido metio una tarjera de otra persona y le gasto plata despues me la bloquearon la plata hasta que confirme una tarjeta y estado de banco, la pregunta es, si agrego una tarjeta diferente puedo sacar esos 200 dolares o ya los doy por muertos
 

Persian

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ene 2019
Mensajes
2.185
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende que tipo de limitación te pusieron , debe haber alguna solución
 

darkbits

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
647
la mejor forma es llamarlo, hablar directamente con paypal de acuerdo a tu pais hay un numero llamalos y preguntales que paso yo llamo a un numero de USA y me hablan en español y muchas veces me solucionaron mis limitaciones ovio me hacia al que no sabia que paso.... el soporte es de primera te ayudan y te explican
 

CascaNow

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
110
la mejor forma es llamarlo, hablar directamente con paypal de acuerdo a tu pais hay un numero llamalos y preguntales que paso yo llamo a un numero de USA y me hablan en español y muchas veces me solucionaron mis limitaciones ovio me hacia al que no sabia que paso.... el soporte es de primera te ayudan y te explican

Hola disculpa que me meta compañero pero sera posible que usted me brinde el numero de usa en español. Cuento con un problema similar
 

RespectMe

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
286
Hola disculpa que me meta compañero pero sera posible que usted me brinde el numero de usa en español. Cuento con un problema similar
en tu misma cuenta, debes ingresar al apartado de ayuda ahi sale el numero dependiendo de donde vivas, saludos.
 

darkbits

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
647
ahi dice abajo llamanos

no saques el telefono de otras web hay muchos q se hacen pasar y te piden contraseña
 

nizad

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
9
la cuenta te esta solicitando una tarjeta para verificar? de ser asi solo debes agregar una tarjeta q permita pago en dolares en Internet hay muchisimas formas de conseguir una tarjeta para verificar paypal
 

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
562
Nada de Skype , eso no lo había escuchado , hasta donde se , en su página oficial solo aceptan soporte por teléfono o por email
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba