200$ en paypal por payooner o bitcoin

• Autor Autor Ads500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Ads500

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -2
Buscamos 200$ en paypal a cambio damos payooner o bitcoin

tengo $150 paypal te sirve?

Aquí no se puede transar con BTC, esta prohibido que sepa yo.

Yo te puedo cambiar esos payoneer me avisa

Aquí no se puede transar con BTC, esta prohibido que sepa yo.

Yo te puedo cambiar esos payoneer me avisa

no cambies yo le envie y hasta la ves responde para que es estafador ya lleva 30 minutos asi

Uyyy gracias por avisar casi le envio, gracias

ya me contesto "estaba en el trabajo" een 15 minutos dijo que llega yo edito lo que puse si me envia y aviso

ya me contesto "estaba en el trabajo" een 15 minutos dijo que llega yo edito lo que puse si me envia y aviso

que pena, ya lo bloque y todo jejej pero bueno disculpa al usuario fue un malentendido

bueno al pasar mas de 1 hora y no recibir nada de respuesta voy a abrir disputa y calificar negativo, si enviar a payoneer envias y me indicas para cambiar la calificacion y quitar la disputa

bueno al pasar mas de 1 hora y no recibir nada de respuesta voy a abrir disputa y calificar negativo, si enviar a payoneer envias y me indicas para cambiar la calificacion y quitar la disputa
Al final te devolvio el dinero o respondio?

no nunca mas respondio ya abri disputa y ya le puse negativo, pues ya si se quieren arriesgar ya ustedes

Nada que ver, basicamente con su itrader se concluye eso. Espero recuperes el dinero.

no nunca mas respondio ya abri disputa y ya le puse negativo, pues ya si se quieren arriesgar ya ustedes

Mucho cuidado con este usuario abre disputas a los minutos. Cuando su pago está en revisión ( PayPal )

Este usuario exige el envío Inmediato por el intercambio es conflictivo no hagan negocios con el. O tendran lios como este. Bien claro está prohibido comerciar con btc

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.