Cómo cambiar el nombre de mi página con más de 200 me gusta en Facebook

Laguia Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2013
Buenas,

Mi pagina tiene 4000 me gusta. Por motivos de expansión tengo que cambiar el nombre de la página pues el que tengo actualmente se limita a mi ciudad y quiero ponerle un nombre genérico que se adapte a todo el país.
Al tener más de 200 me gusta Facebook no te deja, lo único que he leído en cientos de foros es rellenar este cuestionario a facebook y esperar que contesten (cosa que no han hecho):

Ve a Configuración, luego en Ayuda, luego haz click en “Informar de un problema”. Selecciona en el desplegable “Páginas” y cuenta ahí lo ocurrido. Facebook lo valorará y, si no hay ningún problema, te cambiarán ellos mismos el nombre. Pon el nombre de la página que te gustaría. Y, si es posible, redacta el comentario en inglés para que tarden menos.

ALGUIEN SABE ALGUNA ALTERNATIVA A LO DEL CUESTIONARIO?

Estoy desesperado.

Gracias.

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Lo siento. El nombre nunca lo podrás cambiar.

Haz una nueva pagina y redirecciona a todos tus fans hacia ella. Recomiendala.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
hasta el momento me parece que no hay ninguna solución...
por una parte facebook tiene algo de razón en no brindar esa posibilidad..

Seria bonito comprar un fans page de medio millon de likes, y cambiar toda la información para destacar mis servicios y productos jejeje... De hecho lo compraria sin pensarlo

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
lo mas facil es crear otra pagina tipo "espejo" y promocionarla poco a poco y en un debido momento tendra igual o mayor fans que la pagina principal
por otra parte realmente lo que vale es el contenido
una pagina puede llamarse
"el super pinguino espacial que dominara el planeta tierra próximamente"
( esta cool el nombre que me invente creo que me creare una fans page asi :distant: )
y aun asi recibir mucho trafico y "like" si colocas una información pegajosa y viral
de hecho yo como usuario realmente ni me fijo el nombre de la pagina solo le doy like o compartir si realmente la publicación me agrada

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
tal como te han dicho, no es posible cambiar el nombre, solo e queda migrar los fans manualmente

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Totalmente al horno, nada que hacer respecto al nombre.

Esos 4000 le dieron me gusta a ese nombre (q no se cual será).
No podes por arbitrariedad cambiar el nombre.

Hace lo que dijeron aca, y suerte!

Laguia

Curioso
Desde
30 Ene 2013
Millones de gracias a todos...veo que estoy jodxxx.
Otra cuestión..y si abro una nueva página como administrador con el nuevo nombre que quiero tener y la fusiono con la del nombre antiguo que tiene 4000 likes...me dejará elegir el nombre conservando los likes de la antigua?
He leído en algún foro que sí te deja elegir el nombre y además conservas los me gusta, pero me extraña, pues esto que se me ha ocurrido a mi se le ocurre a cualquiera y sería una manera muy sencilla de engañar al sistema.
Si alguien sabe algo al respecto de esto, se lo agradecería.
Gracias de nuevo a todos.
;)

Luismpk

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2012
Millones de gracias a todos...veo que estoy jodxxx.
Otra cuestión..y si abro una nueva página como administrador con el nuevo nombre que quiero tener y la fusiono con la del nombre antiguo que tiene 4000 likes...me dejará elegir el nombre conservando los likes de la antigua?
He leído en algún foro que sí te deja elegir el nombre y además conservas los me gusta, pero me extraña, pues esto que se me ha ocurrido a mi se le ocurre a cualquiera y sería una manera muy sencilla de engañar al sistema.
Si alguien sabe algo al respecto de esto, se lo agradecería.
Gracias de nuevo a todos.
;)

Prueba y nos dices, yo no he sabido de tal cosa :)

seofrancisca

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2013
mmm no comparto mucho las opiniones expuestas aqui... en mi fanpage me paso algo similar y yo envie un mail y al mes me contestaron y pude cambiar el nombre.
asi que espera.
saludos y ya te contestaran. (mandalo en ingles)

Jeordie

Beta
SEO
Desde
24 Jul 2013
la unica posibilidad es escribirles el mail y cruzar los dedos para que te acepten el pedido de cambio de nombre, trata de explicar las razones

D

diana diaz

A donde mandaste información sobre tu problema?? yo también necesito cambiar el nombre de mi pagina :ambivalence:

Ariela

Beta
Desde
30 Jul 2013
Quizás por eso es que ami no me funcionó. Yo les envié un email en español solicitándoles el cambio y nada que responden. Intentaré en inglés a ver que pasa.

Eleze

Gamma
Desde
18 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola yo tengo tu respuesta. Bien lo primero que debes hacer es crear un nueva fanspage con el nombre que deseas para tu pagina de 4000 likes y a la nueva le pones un nombre casi igual a la de 4000 por ejemplo: La de 4000 se llama Amigos de Buenos Aires . A la nueva fanspage le debes poner Amigoos de Buenos Aires , osea que se parecido pero no igual . Luego fusionas la fanspage y dejas como pagina principal la pagina nueva que tiene el nombre que deseas.Saludos . y si tienes un fanspage que no uses avisame por favor

FreikiHD

Beta
Desde
11 Nov 2013
Te recomiendo que te cree otra mejor, por que no se puede cambiar el nombre.