200 visitas al dia en 15 dias voy bien o no

• Autor Autor Avnet2019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Avnet2019

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola anteriormente me dedicaba a redactar pequeños articulos deportivos en una revista en mi ciudad, ahora estoy desempleado y e iniciado un blogger. Les cuento que tengo 15 dias trabajando en el blog, escribo todos los dias articulos deportivos tal vez unos 12 a 15 articulos diarios de 300 a 400 palabras me la paso unas 10 horas diarias trabajando. En 15 dias he logrado generar 200 visitas diarias a mi blog, pero se me hacen muy pocas y estoy algo desesperado mi meta es tener unas 10 mil visitas al dia a corto plazo para empezar a generar algo de ingresos.

Para 15 dias 200 visitas al dia estan bien o creen que va muy lento? como les ha ido a ustedes alguien de aqui ya tiene 10 mil diarias y cuanto tiempo tuvieron que esperar?

para tener esas visitas necesitas mucho trabajo... depende mucho de la temática y la calidad de tu sitio web o blog... porque es así como cautivas a tus fans.... por lo regular un sitio web logra tener alrededor de 1,000 visitas diarias luego de un año de trabajo duro... si todo marcha bien....

Da gracias que tienes más de 10 visitas al día si hace 15 creaste tu blog 😉

Lo mas importante, paciencia amigo, mucha paciencia. Esto no es de la noche a la mañana.

Lo que puedes hacer mientras repartirte el tiempo para escribir en tu blog que de a poco va ir creciendo y ofrecerte como redacto aquí y hacer negocios entrando a la respectiva zona que esta en este foro. Podría irte bien si dices que tienes experiencia,.

Pero tu estas bien que tienes esas 200 visitas en 15 días. Para tener eso hay Que trabajar de aduro.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

No sé si hayas hecho trabajo de SEO o difusión en redes sociales, pero en mi humilde opinión está bastante bien para solo 15 días. Con un blog de temática similar a la tuya (deportes), tardé meses en conseguir 200 visitas diarias de tráfico orgánico. También es cierto que escribía mucho menos, unos 2 a 3 artículos diarios.

En todo caso, me parece que vas muy bien, sigue así! :encouragement:

el proceso es lento amigo 🙁 metele caña y veras buenos resultados, todo quiere un esfuerzo 😀 saludos...

Si vas bien, pero nada es seguro en la web ten eso en cuenta.

Si te basas en las estadísticas de Blogger, no le creas porque miente y son páginas vistas, contando bots incluso.

si estas creando tantos articulos, tal vez obtendrias muy buenos ingresos ofreciendolos en el foro y eso te dara algo de ingreoss mientras tu blog despega

bastante bien para empezar, pero debes enfocarte en varios temas para sacar $ automatizar algunas cosas y lo que haces en 10 horas se debe hacer en 1-2 horas :encouragement:

si la visitas son de TERCEROS entonces no esta mal para empezar, lo que tienes es que hacer spam pero de manera positiva, llamar la atención para ir aumentando esas 10 visitas diarias en 50 y asi susecivamente y eso lo haces por medio de las redes sociales.

ahora si la visitas son tuyas debes tomar en cuenta que no es gran cosa!

Concuerdo con [MENTION=46023]GeekSV[/MENTION], además de que también contabiliza tus visitas. Yo en un sitio en blogger que no le pasé a nadie ni esta posicionado tengo 400 visitas todas mías y de algún que otro bot supongo.

Si en cambio son orgánicas, 200 para 15 días me parece muy bien :encouragement:

Por otro lado, como te comentaron arriba, esto lleva tiempo. Si lo que quieres es $$ rápido, mejor usar tu experiencia como redactor para vender artículos en el foro. Vas a sacar más $ en menos tiempo. Paralelamente sigue con la web, claro.

Vas bien compañero, dale pa lante :encouragement:

de esas 200 hay que descontar tus propias visitas y las de los bots
10 horas diarias es mucho trabajo, no se cuanto puedas aguantarlo de esa manera, yo le estoy dando de 3 a 4 horas (2 horas y media haciendo los post, y el resto haciendo seo y promocionando en redes sociales) hace 1 año que la tengo y estoy en 3000 visitas diarias, pero mi idea es disminuir de a poco el tiempo que le dedico a 1 o 2 como mucho, porque siento que estar mucho con la compu me quita tiempo en mi vida real, mi flia, amigos, etc.
Como consejos:
- Pone buenas descripciones en las meta,
- cada publicacion que tenga al menos una imagen, con title y alt.
- url amigables
- crea paginas con tu marca en facebook, twiter, google plus y otras redes, y comparte tus entradas, sin saturar, en face menos de 5 diarias, twiter hasta 10

15 dias es poco tiempo, tiene que indexarte google, encontrar los backlinks, etc,

espero te sirvan
saludos!

Puf genial 😱nthego:

Atrás