Se solicita 200$ y copias una app sencilla android en una semana

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +1517 / =1 / -2
200$ y copias la apariencia de una app android que muestra videos youtube, en una semana
me envias un mp y te doy mi skype

Solicito mas datos de la APP a copiar :encouragement:

Solicito mas datos de la APP :encouragement:

Mp enviado :encouragement:😱nthego:​

hola trato de enviarte mp pero tienes la bandeja full de mensajes por favor borra al menos 10 mensajes viejos

[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

enviame la app por privado

todavia no te puedo enviar mensajes por favor revisa de verdad si no ya eres tu el del problema amigo
definitivo el del problema es usted amigo borre la bandeja de entrada dejo constancia en el foro de que ya es usted el del problema le iva a devolver su dinero pero nisiquiera me puedo contactar con usted. le dare un par de horas sino veo ningun cambio este sera mi ultimo mensaje den forobeta y adios comunidad y claro si obiamente este mensaje es eliminado es porque hay complicidad del staff

Última edición:
[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

enviame la app por privado

bandeja liberada

Sigo buscando al programador que necesito.

Puede ser una app webframe y mostrar el diseño con html5 y css. O quieres el clon de la app en eclipse?

tiene que ser una app totalmente operativa, con videos contenidos nuevos que yo he de aportar, no se trata de una ventana en la que se muestre la app de otro sitio.

me envias un mp si sabes programar la app.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.