2000$ ¿En que invertir?

• Autor Autor Oscar96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Oscar96

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos compañer@s dispongo de 2000$ de capital y no se donde invertirlos son ahorros no los gane online sino seria repetir el proceso. Por esta razon pido consejos y todo tipo de comentarios serios. Actualmente tengo algunas paginas web con ingresos por afiliacion y publicidad, pero es un trampolin un dia gano otro no otro pierdo posiciones, etc.

Los leeré a todos muchos éxitos y gracias!

Invierte en algo en lo que ya tengas conocimientos. Invertir en un negocio del que no sabes es mucho riesgo.

Esos depende de las habilidades que tengas, para que le pueda sacar el triple.

Si te interesa el trading deportivo, contacta conmigo por privado.

Una pequeña parte en los artículos que tengo en subasta -> POST

El resto en una pagina que esté generando, páginas de facebook o en algo que tome valor como el oro.

Dentro de poco prepararé un curso de cómo generar +5000usd al mes en Ad Breaks empezando desde cero con una página de 0 seguidores, lo venderé a 500usd, si quieres puedes invertir en eso 🙂

Lo genial es que puedes replicar la estretegia en varias cuentas en simultáneo.

Comprándome una guitarra eléctrica que tengo? bah, gasta ese dinero en educación, cuando des servicios recuperas lq inversión

Dentro de poco prepararé un curso de cómo generar +5000usd al mes en Ad Breaks empezando desde cero con una página de 0 seguidores, lo venderé a 500usd, si quieres puedes invertir en eso 🙂

es algo de blackhat? me podrias dar mas info

Invierte en un negocio físico, con 2k puede iniciar con un buen negocio.

Soy de España y los negocios físicos se disparan un poco, ya estaba mirando algún bar restaurante unos 20.000$

No se en que soy bueno ya que me ha gustado un poco todo siempre, estuve trabajando en el mercado mayorista de fruta de mi ciudad aparendi precios tipos de producto, etc. teleoperador y poco mas, en temas online afiliados y adsense el problema es la gran competencia constante, te despista y ya estas en segunda pagina, ademas que no uso "tecnicas"

vienes raices es lo mejor que puedes invertir

Parece demasiado bueno para ser real

Tremenda idea.. mas info al pv

Atrás