Regalo 2000 Followers para Instagram (USA)

• Autor Autor NoVenezuela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NoVenezuela

NoVenezuela

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos, betas!

Para hacer un monitoreo de nuestros servicios (Social Media Marketing) y para la satisfacción de nuestros usuarios y de los que aún no lo son hoy les traigo este concurso donde tendrás la oportunidad de ganar 2.000 seguidores para tu cuenta de Instagram valorados en 15$ ¡Totalmente GRATIS!

Sólo debes llenar este formulario: https://goo.gl/forms/4szSOogU0v3QvwWM2

(OJO, No es CPA ni pishing, es un formulario de Google Forms)

Tan solo responde las preguntas y estarás participando por dicho premio.

El sorteo se hará vía random.org y se efectuará el día Domingo 30 de Octubre del presente año.

Saludos y que gane el mejor:encouragement:

Última edición:
Ya estoy apuntado aunque me extraña que ahora estos concursos asi tan seguidos... pero bueno a la espera de la fecha predilecta. Avisas por aca el ganador igual no?

Ya estoy apuntado aunque me extraña que ahora estos concursos asi tan seguidos... pero bueno a la espera de la fecha predilecta. Avisas por aca el ganador igual no?

Por supuesto, amigo!! No te sientas extrañado, es para mejorar el servicio :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Participen, chicos :encouragement:

Saludos, amigos. Aún pueden participar!! :encouragement:

Hola quiero ver si ya termino el sorteo o sacaran mas seguidores

Participando :encouragement: , gracias compañero por estos concursos tan buenos :encouragement::encouragement:

Estas en la seccion equivocada [MENTION=153537]NoVenezuela[/MENTION]
Los concursos van aqui Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.