Venta 2000 Robux en Giftcard por solo 15 USDT

• Autor Autor JamesPierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JamesPierre

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +29 / =1 / -1
Garantía
Otro periodo con remplazo
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Uphold
  5. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola betas.

Estoy vendiendo 2000 Robux en Gift card (montos de 100 en 100) Lo vendo por solo 15 USDT.

Por si alguien le interese me envía mp.

1000077367.jpg

Última edición:
Disculpa, revisé y tienes una negativa por 300$usd.
En todo caso, enviarías de dónde proviene la gift, además si la puedo agregar primero para luego hacer el pago... (consulta).

hola me interesa, pero es todo legal? serían 20 gift cards de 100?

Disculpa, revisé y tienes una negativa por 300$usd.
En todo caso, enviarías de dónde proviene la gift, además si la puedo agregar primero para luego hacer el pago... (consulta).
Hola. Si en realidad quién infringio fué el usuario. Ya que se detectó que el dinero era ilegal y el dinero quedó retenido y el usuario asumió que yo me quedé con eso. Mira cuánto tiempo ha pasado y yo sigo activo en el foro desde el 2012.

Tengo mi perfil verificado. Adicional a eso he vendido Giftcard de AppleStore sin problema.

Te puedo pasar 100 Robux para que agregues, siempre y cuando dejes constancia que vas adquirir los 2000 que dice el título del post.

hola me interesa, pero es todo legal? serían 20 gift cards de 100?
Hola, si es todo legal.

Es adquirido de G2A, es una página donde venden Giftcard obviamente legal.

Pdta: quien esté interesado dejar constancia. Se le considerará a quien deje constancia primero.

Hola. Si en realidad quién infringio fué el usuario. Ya que se detectó que el dinero era ilegal y el dinero quedó retenido y el usuario asumió que yo me quedé con eso. Mira cuánto tiempo ha pasado y yo sigo activo en el foro desde el 2012.

Tengo mi perfil verificado. Adicional a eso he vendido Giftcard de AppleStore sin problema.

Te puedo pasar 100 Robux para que agregues, siempre y cuando dejes constancia que vas adquirir los 2000 que dice el título del post.

Hola, si es todo legal.

Es adquirido de G2A, es una página donde venden Giftcard obviamente legal.

Pdta: quien esté interesado dejar constancia. Se le considerará a quien deje constancia primero.
La verdad, no puedo hacer eso... ya qué: los 100 "robux" no son gratis, todo es compra legal, y que seas antiguo del foro, no exhime qué quién tenga la neagtiva es usted. Hago nuevamente la pregunta en sí dejarías que ingrese los 2000 robux primero y luego aceptes el pago.
Un abrazo compañero, pero la verdad hoy en día debemos tener cuidado por más que "tengas la razón"...

La verdad, no puedo hacer eso... ya qué: los 100 "robux" no son gratis, todo es compra legal, y que seas antiguo del foro, no exhime qué quién tenga la neagtiva es usted. Hago nuevamente la pregunta en sí dejarías que ingrese los 2000 robux primero y luego aceptes el pago.
Un abrazo compañero, pero la verdad hoy en día debemos tener cuidado por más que "tengas la razón"...
Si deseas puedes usar intermediario del foro. Sin problema con eso

Te envié mp

dejo constancia que Recibí las tarjetas de regalo correctamente

dejo constancia que Recibí las tarjetas de regalo correctamente
Gracias por la compra.

-------

Me quedan 4 Giftcard de 100 cada una (400 Robux). La vendo en 3.5 USDT por si alguien le interese. Me envía mp

holaa me interesa, tienes disponible para ahora?

Sigue disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás