J
Johan Vanegas
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches betas, hoy les traigo un especial servicio.
Condición:
- Creación de fanpage(puedes subir una tuya ya creada, la única condición es que me dejes subir mi contenido para poder subirla)
- Solo temática, Memes, Frases, Novios y temática de mujeres
Que vas a adquirir con este servicio?
-Likes latinos y 100% reales
-Muchas compartidas y viralidad en tus fotos
-Después de terminado el servicio seguirá inflando tu fanpage ya que obtendrá bastantes compartidas.
Metodos y medio de pago
- El pago se puede hacer via paypal, Si eres Colombiano te podría aceptar Bancolombia o a su defecto Western Unión
- Si tienes algun tipo de desconfianza y tu itrader es bastante bueno y confiable acepto el 50% del pago primero y después la otra parte.
Precios:
Cabe recalcar que el precio varia depende de tu fanpage, si es inicalmente una de 0 el precio es 200 dolares, Si es una ya creada con fotos (virales), su precio es de 180
Reviews:
Buena noche betas
Condición:
- Creación de fanpage(puedes subir una tuya ya creada, la única condición es que me dejes subir mi contenido para poder subirla)
- Solo temática, Memes, Frases, Novios y temática de mujeres
Que vas a adquirir con este servicio?
-Likes latinos y 100% reales
-Muchas compartidas y viralidad en tus fotos
-Después de terminado el servicio seguirá inflando tu fanpage ya que obtendrá bastantes compartidas.
Metodos y medio de pago
- El pago se puede hacer via paypal, Si eres Colombiano te podría aceptar Bancolombia o a su defecto Western Unión
- Si tienes algun tipo de desconfianza y tu itrader es bastante bueno y confiable acepto el 50% del pago primero y después la otra parte.
Precios:
Cabe recalcar que el precio varia depende de tu fanpage, si es inicalmente una de 0 el precio es 200 dolares, Si es una ya creada con fotos (virales), su precio es de 180
Reviews:
Servicio terminado y satisfactorio por parte de mohanita123 se han entregado los likes a la fanpage acordados todos 100% reales. paso a hacer valoración del servicio
Servicio completado.
Recomendado. :encouragement:
Excelente proveedor de likes, lo mejor es que son a base de compartidas y reales. Usuario recomendado :encouragement:
Buena noche betas