2012 - El futuro de Internet - Dejen su opinión

• Autor Autor germanmedeot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

germanmedeot

Dseda
Domainer
Abro este tema porque no soy de los mas despiertos y siempre caigo al final de la ola. Hay un dicho viejo que reza: "A rio revuelto ganancia de pescador", a que me refiero con eso?, pues a que con todo estos movimientos que se estan dando y que son de publico conocimiento, (el cierre de Mega... Sinde, Sopa, el borrado masivo de archivos) y mas que todo con la caida de los sitios warez (esta mañana entre a uno de esos sitios y debe tener miles de post enlaces a paginas de descargas con links que no funcionan), la pregunta es a ustedes que son mas despiertos, ¿Como aprovechar todo este movimiento, pues seguro que debe de haber una forma de ganar todo ese trafico que pierden o perderan esos sitios, hay algunos de ellos que siempre quedaran con trafico residual, como aprovecharlo? ¿Como encararian ustedes el 2012?. Estoy 100% seguro de que alguien en este momento esta aprovechando este sacudon (lo mas probable es que no digan su secreto, y no lo culparia), pero espero sus opiniones a lo mejor entre todos le encontramos la forma de sacar provecho, vuelvo a repetir a rio revuelto, ganancia de pescador.

Amigo internet es mucho más que descargar peliculas, que por otra parte el problema es el lucro, yo recuerdo webs de torrents que no se lucraban, tuvieron juicios y no les pasó nada, pero repito internet es mucho más que bajarse peliculas, series etc.

Amigo internet es mucho más que descargar peliculas, que por otra parte el problema es el lucro, yo recuerdo webs de torrents que no se lucraban, tuvieron juicios y no les pasó nada, pero repito internet es mucho más que bajarse peliculas, series etc.
claro que si, lo que pasa es que no me expreso bien a veces, digo que con todo este movimiento, como captar la masa de navegantes que van a perder estos sitios, no se si fui mas claro:ambivalence:

Te doy mi opinión, el año 2012 será un año de muchos cambios como los que sucedieron desde mediados de 2011.

Como nadie sabe de que se tratan esos cambios exactamente, lo unico que puedes hacer para mantenerte abordo del barco es:

Construir sitios web legales
Orientados para el usuario
Contenido Original
Backlinks de calidad

Si te mantienes en esta linea no tendrás problemas.

Si, de hecho yo tengo y actualizo un blog aceptado por adsense que me deja buenas ganancias, pero por ejemplo te compras unas de esas webs que utilizaban megavideo, para peliculas, habría alguna forma de utilizar el trafico residual, como se habla en otro post aca hacer algo con trailer al estilo dospunto cero...

claro que si, lo que pasa es que no me expreso bien a veces, digo que con todo este movimiento, como captar la masa de navegantes que van a perder estos sitios, no se si fui mas claro:ambivalence:

Pues mira, referente a eso te comento que antes de las descargas directas estaban los torrent, las webs torrent tenian todo el tráfico, de esto no hace tanto, si desaparecen las descargas directas de forma masiva, pues o se volverá a los torrent o sacarán algo nuevo, sobre esto quizás otra gente sepa más, pero he escuchado algo sobre un nuevo programa p2p tipo torrent pero sin necesidad de un tracker, pero ya digo no estoy muy informado.

También quería comentar que no me dan ninguna pena a los que detienen por lucrarse con las obras de otros, si no se lucraran la cosa cambia, a nadie le gusta que le roben su trabajo y muchos de los que me criticarán por decir esto son los que vienen por aquí a despotricar sobre los que le copiaron los post.

Bueno en realidad los torrent siguen estando ahí me acabo de fijar en una de las webs que usaba antiguamente y tiene unas 300 mil visitas al dia.

Habra que ver por el lado de los torrents entonces... voy a registrar torrentsbeta ....:devilish:

Internet en 2012 apunta a la Censura y Legalidad, y represion total a la libertad de expresion.

Yo creo que en un mes quizás, ya haya unos cuantos sitios nuevos donde alojar archivos

mmm ya e visto en el foro comentarios asi.
"que web warez no valen la pena"
"amigo legalizate o si no pierdes todo"

y es una gran mentira vean lo ilegal de esas web como con la cocaina......
hagan de cuenta que frenaron a uno de los duros de la cocaina....

dejara de consumirse??
dejara de hacerse??
no y creo que no , eso antes impulsa a nuevos metodos de proteccion y de masificacion de todo...

asi que llegara una idea que revolucionara este campo....

Te doy mi opinión, el año 2012 será un año de muchos cambios como los que sucedieron desde mediados de 2011.

Como nadie sabe de que se tratan esos cambios exactamente, lo unico que puedes hacer para mantenerte abordo del barco es:

Construir sitios web legales
Orientados para el usuario
Contenido Original
Backlinks de calidad

Si te mantienes en esta linea no tendrás problemas.

La demanda es claro siempre está, los que van cayendo son los que la ofrecen, hoy es uno, mañana el otro. Si quieres hacer dinero y dormir tranquilo puedes perfectamente comenzar un negocio solido en base a los aspectos que enuncie arriba. No fué hasta que comprendí esto que comencé a ganar dinero encerio y a poder escalar mis negocios.

Saludos

a eso si , y si la oferta cae?? que sucede que el warez se volvera muy muy rentable

La demanda es claro siempre está, los que van cayendo son los que la ofrecen, hoy es uno, mañana el otro. Si quieres hacer dinero y dormir tranquilo puedes perfectamente comenzar un negocio solido en base a los aspectos que enuncie arriba. No fué hasta que comprendí esto que comencé a ganar dinero encerio y a poder escalar mis negocios.

Saludos

mmm ya e visto en el foro comentarios asi.
"que web warez no valen la pena"
"amigo legalizate o si no pierdes todo"

y es una gran mentira vean lo ilegal de esas web como con la cocaina......
hagan de cuenta que frenaron a uno de los duros de la cocaina....

dejara de consumirse??
dejara de hacerse??
no y creo que no , eso antes impulsa a nuevos metodos de proteccion y de masificacion de todo...

asi que llegara una idea que revolucionara este campo....

Excelente, es la misma opinión que tengo al respecto.

Pues en mi opinión Internet no es solo warez muchos usuarios quieren todo de a gratis que feliz seria si yo tuviera dinero de a gratis imagínate para las empresas que invierten todo un dineral en publicidad para vender sus productos y muchos como los taringeros y o warez quieren todo gratis esto de compartir es puro protesto si no imagínate yo tuviera dinero gratis toda la vida que ilegal felicidad para mi

Seguramente se acaben las descargas directas, en parte me parece bien ya que últimamente lo de compartir archivos se había convertido en un negocio, la gente subía sus cosas para ganar dinero con las descargas, denunciaba los links de quien subía lo mismo que ellos y otras técnicas mafiosas.

En todos los años que llevo en Internet el compartir archivos siempre había sido un acto altruista sin animo de lucro, y es con este ánimo de lucro cuando entramos en la ilegalidad, ya que, por lo menos en España, compartir contenidos audiovisuales no es ilegal siempre que no se obtenga un beneficio a cambio (el software es tema aparte ya que se rige por otro tipo de leyes dónde no existe el derecho a copia privada).

Bueno, al grano que me enrollo, las descargas directas desaparecerán pero siempre quedará el clásico p2p, cómo dijo alguien una vez, no se pueden poner puertas al campo.

Ya vas a ve que mega va a volver online de nuevo con los millones que tiene el dueño lo instalara de nuevo, deplano va hacer mas controlado ya no tan facil para subir cosas