G
germanmedeot
Dseda
Domainer
claro que si, lo que pasa es que no me expreso bien a veces, digo que con todo este movimiento, como captar la masa de navegantes que van a perder estos sitios, no se si fui mas claro:ambivalence:Amigo internet es mucho más que descargar peliculas, que por otra parte el problema es el lucro, yo recuerdo webs de torrents que no se lucraban, tuvieron juicios y no les pasó nada, pero repito internet es mucho más que bajarse peliculas, series etc.
claro que si, lo que pasa es que no me expreso bien a veces, digo que con todo este movimiento, como captar la masa de navegantes que van a perder estos sitios, no se si fui mas claro:ambivalence:
Te doy mi opinión, el año 2012 será un año de muchos cambios como los que sucedieron desde mediados de 2011.
Como nadie sabe de que se tratan esos cambios exactamente, lo unico que puedes hacer para mantenerte abordo del barco es:
Construir sitios web legales
Orientados para el usuario
Contenido Original
Backlinks de calidad
Si te mantienes en esta linea no tendrás problemas.
La demanda es claro siempre está, los que van cayendo son los que la ofrecen, hoy es uno, mañana el otro. Si quieres hacer dinero y dormir tranquilo puedes perfectamente comenzar un negocio solido en base a los aspectos que enuncie arriba. No fué hasta que comprendí esto que comencé a ganar dinero encerio y a poder escalar mis negocios.
Saludos
mmm ya e visto en el foro comentarios asi.
"que web warez no valen la pena"
"amigo legalizate o si no pierdes todo"
y es una gran mentira vean lo ilegal de esas web como con la cocaina......
hagan de cuenta que frenaron a uno de los duros de la cocaina....
dejara de consumirse??
dejara de hacerse??
no y creo que no , eso antes impulsa a nuevos metodos de proteccion y de masificacion de todo...
asi que llegara una idea que revolucionara este campo....
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?