2017: Año de las Películas de Zombies

• Autor Autor angeljavier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

angeljavier

Dseda
Redactor
Definitivamente este 2017 sera un año especial para los amantes y seguidores de los Zombies, con la llegada a la gran pantalla de grandes estreno como: "Resident Evil" Capítulo final, ‘Sky Sharks’ nueva saga que incorporara tiburones zombies asesinos, ‘Cargo’ una de las películas de zombies más originales de este 2017 y la esperada "Guerra Mundial Z-2" film protagonizado por Brad Pitt que vuelve con mas sorpresas y por supuesto mas sangrientos y feroces zombies.

guerra mundial z , me parecio so so , la unica que espero es resident evil a ver que tal final pelle le meten

como fan de los video juegos de residenti evil tengo que decir que las películas son una mier:devilish::devilish: solo la 1 se salva un poco,

Esta si me gustaria verla Guerra Mundial Z-2, pero resident como para pasar el rato no mas

las ultimas de Resident Evil son tan mier.. veremos que tanto la cag...

Guerra Mundial Z-2 a lo bestia.:encouragement:

Pensar que de niño no podía dormir luego de ver una película RE, ahora mas bien me dan risa.

Estoy esperando únicamente resident evil para ver como se acaba la condenada saga esa jaja

yo tambien soy fan

Me encanta Resident Evil desde sus juegos en PlayStation. Han decaído mucho las películas, veamos que tal esta ultima...

Cuando he visto el título del tema pensaba que te referías a videojuegos XD

Guerra mundial Z!!!

Y no solo en el cine. Van a salir muchos videojuegos de zombies y por lo visto serán muy potentes, además del Dead Rising 4 que ya salió! 😎

Siento curiosidad por ver qué inventarán para Resident Evil. La han muerto y revivido unas cuantas veces ya!