2017 - ¿Que publicidad utilizar?

• Autor Autor dianylou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dianylou

dianylou

Dseda
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,

Llego el 2017 y con el han llegado muchas empresas de publicidad asi como muchas otras han desaparecido.

Pero me gustaria saber que empresas utilizan en la actualidad (para sitios validos para adsense) y que le den resultado en este 2017.

En lo personal solo utilizo Google Adsense, pero quiero dejar de depender de el... he visto hilos que hablan sobre kontextua y sbre adbooth... mas no se si esas empresas todavia esten dando resultado o si ya nos las recomiendan.

Igual si pueden comentar alguna otra esta bien..

Ah... lo olvidaba, hace poco comence con el marketing de afiliado por medio de clickbank

Adbooth en lo que respecta tráfico latino y warez: Recomendado:encouragement:

Lo mejor por ahora es CPMROCKET contacta ahora con [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] ella podra asesorarte y aclarar tus dudas.

Hola dianylou, ya nos has probado? tenemos altos eCPM en las categorías de películas y descargas en general. Si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un abrazo! :greedy_dollars:

Yo ando en las mismas la verdad es que Adsense cada vez paga menos (ayer 3.000 visitas y apenas 1 usd), así que cualquier sugerencia para mí es bienvenida. Precisamente iba a abrir el mismo hilo y me encontré que estabas preguntando lo mismo [MENTION=203]dianylou[/MENTION]

¿Qué te parece Popads.net? Ellos pagan por impresion, eso quiere decir que si tuviste 2000 visitas deberías tener más o menos 2000USD.

Saludos.:encouragement:

¿Qué te parece Popads.net? Ellos pagan por impresion, eso quiere decir que si tuviste 2000 visitas deberías tener más o menos 2000USD.

Saludos.:encouragement:

¿Esto es en trafico en ingles? ¿es trafico para moviles o desktop?

Atrás