DerotLuna Gamma Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 18 Oct 2017 #1 Este es mi pronóstico de este año, aunque estoy dudando de quién pueda ganar la final... Tengo Fe en que SKT1 de nuevo. ¿Cuál es tu pronóstico?
Este es mi pronóstico de este año, aunque estoy dudando de quién pueda ganar la final... Tengo Fe en que SKT1 de nuevo. ¿Cuál es tu pronóstico?
Midheart Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 18 Oct 2017 #2 Los asiáticos dominan todo el eSports de ese juego. Nada tienen que buscar USA, EU y muchos menos América Latina.
Los asiáticos dominan todo el eSports de ese juego. Nada tienen que buscar USA, EU y muchos menos América Latina.
C Cklyad Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Oct 2017 #3 Interesante pronóstico, lo tomaré en cuenta para apostar 😀
DerotLuna Gamma Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 19 Oct 2017 #4 Midheart dijo: Los asiáticos dominan todo el eSports de ese juego. Nada tienen que buscar USA, EU y muchos menos América Latina. Hacer clic para expandir... Totalmente de acuerdo, es aplastante (más que todo Corea) en LoL Cklyad dijo: Interesante pronóstico, lo tomaré en cuenta para apostar 😀 Hacer clic para expandir... Espero te sirva, yo confío en que sea así. :encouragement:
Midheart dijo: Los asiáticos dominan todo el eSports de ese juego. Nada tienen que buscar USA, EU y muchos menos América Latina. Hacer clic para expandir... Totalmente de acuerdo, es aplastante (más que todo Corea) en LoL Cklyad dijo: Interesante pronóstico, lo tomaré en cuenta para apostar 😀 Hacer clic para expandir... Espero te sirva, yo confío en que sea así. :encouragement: