Venta 2022 Vas a Ponerte Fitness Con Esta Súper Guía

• Autor Autor Deivis7172
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Deivis7172

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -1
Precio
$8 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola amig@, hoy te traigo una súper guía en el apartado de entrenamiento, desarrollado por mi. Esta es una guía para las personas fitness o los que quieren tener un cambio físico en su vida, donde te explicare parte por parte como cambiar tu físico en poco tiempo, si eres una persona que se quedo en un físico y no a evolucionado con su físico, esta guía es para ti, comencemos💪💪.

¿Qué te explica la guía?

Aquí hablaremos solo en el apartado de entrenamiento que te explicara como estructura tu entrenamiento de forma inteligente👌, aprenderás como funciona el musculo y como vas hacer para hacerlo crecer en un periodo de tiempo corto.

¿Sirve para bajar de peso?

No importa si tu objetivo es bajar de peso, bajar tu porcentaje de grasa o aumenta de masa muscular, igual te va serví de mucho, aclarando que son 3 cosas distintas.

¿En cuanto tiempo tengo los resultados?

Esta guía precisamente es para que tengas los resultados lo mas rápido posible y no pierdas tu tiempo buscando rutinas y ejercicios milagrosos, de igual forma te va hacer bien para tu cuerpo pero tardara mucho tiempo en obtener resultados, la guía para ti va ser para que obtengas tus resultado rápidos entrenando de forma inteligente y con pruebas científicas.

Asesoría gratis

Una vez que ya hayas comprado la guía, podrás hacerme cualquier pregunta resolviendo tu problema, para que puedas entender todo sobre este tema y puedas alcanzar tu físico soñado

Reembolso

🔴
Confiamos en nuestro equipo y técnicas que te ofrecemos sistema de devolución del 50% del pago durante 15 días y contacto directo con nosotros.

Precio

✅la guía va ser económica para ayudar aquellas personas que quieren cambiar su físico, este método tendrá un precio de $8, pero mediante un descuento que solicites por ser uno de los primeros compradores, para ti, tendrá el costo de $5.

🔴 Aceptamos como métodos de Pago → PayPal - Tarjeta de crédito o débito- Uphold y Criptomonedas

Observación: El descuento es válido para las primeras 2 personas que obtengan el método. Ya una vez los 2 usuarios hayan pedido su descuento el precio del método se mantendrá en $8, y estaré dándole riview a los usuarios con buen itrade y antigüedad del foro.

Hola, solicito review

Solicito la guía a cambio de review, si aún está disponible

solicito review amigo. me gusta el fitnnes. gracias

Buenas, recibí la guía hace unas horas y luego de leerla vengo a dejar mi review.

La guía consta de 11 páginas. Se explican varios conceptos, desde teoría hasta el tema de las repeticiones en los ejercicios, etc. (no detallo mucho acá porque sino estaría pasando la guia jeje)

Tomando en cuenta el post, la guía cumple con lo que se ofrece, de mi parte le daria un poco mas de organización a los conceptos, etc y la complementaria con un plan más amplio de entrenamiento, ojo.. los conceptos están muy bien para tener el conocimiento.

muchas gracias amigo.

Pruebas de que funciona y esta realizada por personas con conocimiento
hola amigo, claro que tengo pruebas que funciona, y obiamente que esta echo por mi, soy un experto

usando la guía👆, tengo mas pruebas, soy un profesional, vas a ponerte fitness conmigo

balancea demasiado el cuerpo, problemas de espalda asegurados

hola solicito review! podria ayudarte a vender la guia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.