🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mp enviado, le estare dando review a este usuarioSolicito la guía a cambio de review, si aún está disponible
muchas gracias amigo.Buenas, recibí la guía hace unas horas y luego de leerla vengo a dejar mi review.
La guía consta de 11 páginas. Se explican varios conceptos, desde teoría hasta el tema de las repeticiones en los ejercicios, etc. (no detallo mucho acá porque sino estaría pasando la guia jeje)
Tomando en cuenta el post, la guía cumple con lo que se ofrece, de mi parte le daria un poco mas de organización a los conceptos, etc y la complementaria con un plan más amplio de entrenamiento, ojo.. los conceptos están muy bien para tener el conocimiento.
Pruebas de que funciona y esta realizada por personas con conocimientomuchas gracias amigo.
hola amigo, claro que tengo pruebas que funciona, y obiamente que esta echo por mi, soy un expertoPruebas de que funciona y esta realizada por personas con conocimiento
Prueba la conmigohola amigo, claro que tengo pruebas que funciona, y obiamente que esta echo por mi, soy un experto
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?