🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MauroSicard dijo:
Excelente, sin duda deben probarlo. El diseño es muy moderno y muy bonito, LO RECOMIENDO
Beaszak dijo:
3 Puntos por lo que recomiendo esto:
1.- Las ganancias estaban bajando demasiado ya que los fans estaban viendo el mismo contenido, pero sin duda al implementar esto empezaron a entrar mas visitas y por ende mas conversiones.
2.- Un diseño mas confiable y con las descripciones creadas da un aspecto ''Real''.
3.- Son varios landing pages, y no tan solo 5 o 8 como eran los que usaba antes, me imagino que al ser 15 mas los que ya tenia tardara mucho tiempo en que los fans dejen de ver el mismo contenido (20-21 Publicaciones que tendran que ver todos los fans, tardara un buen tiempo $$)
A los primeros 3 compradores les regalaré 5 landing pages más para monetizar sus fan pages, por lo tanto, cada landing page les costaría 2 dólares y tendrán mas nichos de mercado para explotar.
Por ahora: 3/3
Y si estás entre los primeros 5 compradores, te regalaré además, 3 landing pages nuevas por mes durante 2 meses.
Por ahora: 5/5
Por lo que si estás entre los primeros 3 compradores, tendrás 21 recursos de la mejor calidad por 30 dólares.
Todos los mensajes respondidos. [MENTION=18257]epsilo99[/MENTION] [MENTION=1606]celelo[/MENTION] [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]
Quedan dos packs de las 21 plantillas, ya se hizo una venta.
Te acabo de enviar un mp con una oferta nueva, me confirmas si te llego? Forobeta anda mal y no me deja revisar los mensajes enviados..[MENTION=1702]mashe[/MENTION] me interesa, queda alguna oferta ?
Me puedes mandar las ofertas disponibles? me interesa. saludos
Te acabo de enviar un mp con una oferta nueva, me confirmas si te llego? Forobeta anda mal y no me deja revisar los mensajes enviados..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?