Venta 21 landing pages para ganar más con Facebook

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MPs respondidos!

---------- Post agregado el 25-abr-2013 hora: 01:28 ----------

Ofertas actualizadas, 21 recursos de la mejor calidad posible por $36 dólares!

te envié un MP, confirmame si te llegó.

Me interesa envíame mas info vía MP

Podrias mostrar alguna imagen o DEMO para ver la calidad del diseño?.. Me gustaria saber lo que estoy comprando antes de pagarlo :encouragement:

[MENTION=9996]SlapVip[/MENTION] [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] [MENTION=23097]MauroSicard[/MENTION] [MENTION=1606]celelo[/MENTION] [MENTION=5382]maxvt[/MENTION] [MENTION=368]Filot[/MENTION] [MENTION=25984]JhonnyrDesigns[/MENTION]
Beaszak

Los tengo a ustedes 8 por las 6 landings nuevas debo entregar para mañana, me confirman si es correcto?
Y si alguien lo ve y falta en la lista, que me avise.
(he perdido el excel con los nombres de todos ustedes :S)

Yo te confirmo mi parte, correcto, soy de los que entró en el cupo de landing pages extras.

[MENTION=9996]SlapVip[/MENTION] [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] [MENTION=23097]MauroSicard[/MENTION] [MENTION=1606]celelo[/MENTION] [MENTION=5382]maxvt[/MENTION] [MENTION=368]Filot[/MENTION] [MENTION=25984]JhonnyrDesigns[/MENTION]
Beaszak

Los tengo a ustedes 8 por las 6 landings nuevas debo entregar para mañana, me confirman si es correcto?
Y si alguien lo ve y falta en la lista, que me avise.
(he perdido el excel con los nombres de todos ustedes :S)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.