Venta 21 menciones en twitter de mas de 600.000 seguidores

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carpetilla

No recomendado
Retroalimentación: +835 / =2 / -23
21 Menciones en Twitters de mas de 600.000 seguidores cada uno a 50$​

Llega cada dia a mas de 2.200.000 personas.

No encontraras una oferta igual, cada mencion en twitters de mas de 600.000 seguidores a tan solo 2.38$ cada una.
Paso los Twitters por MP, tienen las siguientes cantidades de seguidores:

A: 769.000
B: 858.000
C: 614.000

Les indico como seria el proceso:

Se publicaran 1 mencion diaria en 3 twitters distintos durante una semana = 21 menciones.
Han de ser menciones preferiblemente dirigidas a posts y el texto sera explicativo sobre el mismo.
Se le puede añadir su twitter.
El enlace sera acortado con goo.gl lo que ademas le permitira saber las visitas que le genera.
Pueden indicarme una hora que preferirian la publicacion, indicandome de que pais es la hora.

Ejemplo:

"Seguro que no conocias estas 40 curiosidades sobre Twitter. Muy interesantes goo.gl/sMNhC @carpetilla"

De esta forma os generan tanto visitas directas como seguidores.

Al contratar, se enviara la programacion para que puedan seguirla.

Precio: 50$ por Paypal

Me interesa se puede programar para dentro de 10 días?

Puedo programarlo para 10 dias, no hay problema. Lo que si es importante es que para mantener este precio no me podeis estar enviando de forma gradual todos los enlaces, seria muy laborioso llevar el control

Hola

Sigues vendiendo seguidores de twitter?, te mandén un MP hace dias y no hubo respuesta.

Saludos

Hola, tal como he indicado en el hilo si todo va bien el lunes reanudo el servicio de seguidores.
Continuo vendiendo los lotes de menciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.