Venta 21k ACTIVA Creada AYER

• Autor Autor Gathiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Gathiel

Gamma
Retroalimentación: +38 / =0 / -1
Hola betas

Vendo a vender la fanpage https://www.facebook.com/pages/Arderás-en-el-infierno/329328860578348

La fanpage fue creada AYER y subida a base de menciones, tiene una gran cantidad de likes (21k) por solo tener 4 publicaciones.
Cualquier sabe que esta página tiene futuro, ya que fue recién creada y nunca explotada.

Estadísticas:

4Lm078V.png

zHknz5N.png

Los fans envían sus aportes por mensaje, así que no tendrán que molestarse en buscar contenido, solo copiar y pegar.
Junto a la compra entrego un .rar con el PSD y los archivos de fuente para que editen las imágenes

Precio: 19$ USD netos vía Paypal
Dejar constancia aquí y enviar MP
Un saludo y espero que aprovechen esta oferta única para iniciar sus negocios en Facebook 🙂

Me interesa, ¿por que aparece tanta caida en Me gustas?

Me interesa, ¿por que aparece tanta caida en Me gustas?

Hola, cómo estás?

Debido a que como la fanpage fue creada ayer Facebook no tiene una cantidad exacta de me gustas/alcance de la página, por eso faltará un poco hasta que las estadísticas se muestren de forma correcta.

Saludos

Puedes subir una captura con mayor calidad por favor como se aumentaron los me gusta con menciones?

Puedes subir una captura con mayor calidad por favor como se aumentaron los me gusta con menciones?

Hola

Imágenes de qué? Recuerda que la fanpage se creó hace poco y Facebook no ofrece estadísticas demográficas 🙂

Sí, fue subida con menciones en fanpages de similar temática, por lo tanto son fans 100% reales.

¡Saludos!

Me interesa

Enviado desde mi U8860-51 usando Tapatalk 2

Interesado podría:encouragement: comprarla hoy..

Paso a comprar en unas horas...:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.