Venta 22 Enlaces premium dofollow con ultra DA 250

• Autor Autor Leo Andre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Leo Andre

En memoria
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Plataforma
Otra plataforma
Precio
$90 USD
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Transferencia bancaria
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola betas vengo a ofrecer mi servicio de enlaces.
1. El enlace es permanente.
2. DA 250
Solo vendo hasta 44 enlaces , no se puede más por qué si se pasa el límite deja de ser beneficioso, preguntar las razones.
Por qué DA250 ? Porque eh comprado a un sin fin de enlaces que dicen ser DA90 de los cuales solo eh obtenido un 20% del impacto del que tengo con estos enlaces.
Solo con una página de 5 articulos y 22 Enlaces eh obtenido resultados extraordinarios.
Estos enlaces son tan potentes que se empieza a tener visitas a los 4 y 7 días enlazada la página y a las 2 semanas y media ya es algo considerable llegando a su pico a los 2 meses, claro que tu web tiene que cumplir los requisitos mínimos de seo.
Por qué el precio es exageradamente alto ? por qué los resultados que van a tener van a ser muy por encima de la de los pequeños resultados que normalmente tienes puedo atreverme a decir que vas a tener 4 veces más resultados.
Pregunten por MP betas.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de enlaces👨‍✈️
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • No pagues por adelantado a usuarios muy nuevos ❌ , un enlace se puede eliminar pero tu dinero no regresa 🕵️‍♀️
  • Si te decides a pagar por adelantado, acuerda un porcentaje mínimo (20 o 30%) y esto después de revisar que la persona no es nueva (al menos 6 meses registrado)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Algún tipo de review

Temáticas? Me interesaría para blog de cocina. Gracias

¿Temática cripto?

Hola. Estoy interesado. Temáticas?
URL por favor.

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás