22 visitas diarias ¿como mejorarlo?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Buenas, tengo mi blog, todo bien, lo actualizo casi pasando un dia, es una muy buena keyword, posiciono perfecto, etc

Pero el analytics solo me da 22 visitas diarias...:hmmmm2:

me está hartando que aparezco en las busquedas de google, pero solo 22 al dia entran desde el buscador

¿Que puede estar pasando?

Buenas, tengo mi blog, todo bien, lo actualizo casi pasando un dia, es una muy buena keyword, posiciono perfecto, etc

Pero el analytics solo me da 22 visitas diarias...:hmmmm2:

me está hartando que aparezco en las busquedas de google, pero solo 22 al dia entran desde el buscador

¿Que puede estar pasando?

Hace cuanto tiempo tienes el blog? Una de las bases que google toma para decidir cuantas visitas enviarte es la antigüedad de un blog. Según la antigüedad y la actualización constante Google decidirá si enviarte las visitas que realmente te mereces. Otra cosa es tener contenido original y que le sirva a Google.

Entonces yo diría que la base del éxito es la antigüedad, la actualización diaria, el buen contenido, comprar algunas reseñas cada tanto en blogs de similar temática y tener algunos backlinks de temáticas similares.

Dejame dedito ^^

Si el blog tiene menos de 3 meses te va a tardar si solo haces un SEO basico, yo con la pagina de mi ciudad llevo 6 meses y recien me logre posicionar en la primera pagina y actualmente tengo entre 70 a 150 visitas diarias (aclaro mi tematica no es wow en mi ciudad, ya que no es una de las ciudades que todas las edades usan internet :S )

A ver joaco, no entiendo algo, tu conoces el blog (de mi firma) me posiciono en la primera pagina de "ofertas de hosting" 6to puesto, no es que google no me tome en cuenta. Lo abrí el 5 de Julio, lo actualizo pasando 1 dia y siempre le hago promocion en mi firma. El contenido es tan original que no existe en otro lado.

Post + Calidad = Visitas

tantos que citan lo de la calidad de los posts..

¿los mios no tienen calidad necesaria?

¿qué puedo hacer para mejorarlos?

Tus post de muy buena calidad, pero ¿haz pensado en que tan buena es la tematica?
y creo que no tienes competencia, eso es algo malo porque al tener competencia los usuarios se vuelven fieles y obtienes visitas. Bueno eso es un rollo

Tus post de muy buena calidad, pero ¿haz pensado en que tan buena es la tematica?
y creo que no tienes competencia, eso es algo malo porque al tener competencia los usuarios se vuelven fieles y obtienes visitas. Bueno eso es un rollo

WTF! que crees que escogí la tematica por la casi nula competencia que habia, a lo sumo otros 5 blogs pero casi invisibles.

¿Y que ahora tener competencia es bueno? :rofl:

PD: ¿quien se quiere hacer un blog de hosting por ahi? :musicus:

tantos que citan lo de la calidad de los posts..

¿los mios no tienen calidad necesaria?

¿qué puedo hacer para mejorarlos?

Cual es el blog que mencionas julcar?

A ver joaco, no entiendo algo, tu conoces el blog (de mi firma) me posiciono en la primera pagina de "ofertas de hosting" 6to puesto, no es que google no me tome en cuenta. Lo abrí el 5 de Julio, lo actualizo pasando 1 dia y siempre le hago promocion en mi firma. El contenido es tan original que no existe en otro lado.

Pero no es algo que cause mucha demanda en internet tu temática...

Apareces 6to es verdad pero sumale 3 sitios mas de publicidad por adwords, esto con la keyowrd "ofertas de hosting" que deberías salir primero ya que coincide exactamente con tu url.

Si busco "ofertas hosting" fui hasta la pag 5 de resultados y no apareces.

¿Que tal es tu posicion con estas keywords o otras en las respectivas versiones de google para los paises más importantes de habla español?

A vista rapida a mi me parece que te falta mucho trabajo SEO por delante

Exacto, como dije Joaco
debes tener competencia para que juntos hagan furor en la tematica, que la hagan leida y en esa parte tu sitio se vuelve el mejor

Apareces 6to es verdad pero sumale 3 sitios mas de publicidad por adwords, esto con la keyowrd "ofertas de hosting" que deberías salir primero ya que coincide exactamente con tu url.

Si busco "ofertas hosting" fui hasta la pag 5 de resultados y no apareces.

es porque aparezco en la 6 :hmpf:

Esta Keyword de ofertas de hosting tan solo tiene 91 búsquedas mensuales según adwords, o sea que no es una gran Keyword, sobre todo si estas en 6to. Y no veo muchos enlaces externos a tu sitio tampoco, así que si nadie te recomienda y a nadie le interesa mucho tu contenido, pues veo un poco difícil conseguir miles de visitas en muy poco tiempo:hmmmm2:.

Por cierto, estas hablando del blog de tu firma o cual? Si es ese pues tiene muy poco, y la gente "común" no busca mucho sobre ofertas de hosting.

Edito: ya vi que hablabas de ese blog de tu firma. :creep:

Última edición:
Todos están equivocados, de donde sacan esa locura de la calidad acaso Google sabe que es calidad

No obtendrás muchas visitas con "ofertas de hosting" según https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal es buscada 28 veces al mes asi que no esperes miles de visitas diarias

Me gusta ver como se ponen a hablar cosas sin saber "Posts de Calidad" xD xD xD

Usa esta herramienta:
https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal
Básicamente, lo que te indica es la cantidad de búsquedas globales y locales que se realizan sobre una determinada keyword, y te sugiere otras keywords parecidas.
De ahí vas a ver que la keyword "ofertas de hosting" sólo recibe 91 búsqueda global mensual, o sea nada. Usa esta misma herramienta para identificar que otras keywords de tu temática se buscan más, por ejemplo la keyword "hosting web" recibe 6 millones de búsquedas mensuales, obviamente es más difícil de posicionar, pero seguramente valdrá la pena.
Espero serte de ayuda.
Saludos

Je, veo que SoloNegocios contestó lo mismo justo antes 😛

Veo que dkorma se le olvido publicar la herramienta, pero basado en el numero que dio creo que uso la misma que yo, asi que seria esta

Insertar CODE, HTML o PHP:
adwords.google.com.mx
https://adwords.google.com.mx/

las visitas van tomadas de la mano con lo que quiere el usuario puedo posicionarme por un año con una keyworld asi " holamrmefldkfg" xD pero quien diablos buscara eso ?
si hablas de algo que el usuario necesite y tenga la necesidad de usar el buscador para encontrar lo que desea entonces es hay donde tienes que atacar Ó_Ó
lee un poco de estadisticas por lo menos yo lo hago D: mi web es de anime online y visito blogs que hablen sobre cosas como mmm los 100 mejores animes de la historia averiguo cuanta gente le interesa ese anime wow 2 millones entonces que estoy haciendo aqui escribiendo este mensaje xD me pongo a subir ese anime a optimzarlo para seo y taran ¡¡¡ me posiciono por lo general entre el 3º y 5º puesto del buscador cosa que para mi PR y poco tiempo en la red es mas que suficiente
asi que piensa en algo que te guste escribir y que a los usuarios les guste leer y asi optendras mas de 22 visitas diarias -w-

Atrás